Kylian Mbappé ya habría firmado con el Real Madrid

El delantero del PSG se ha comprometido por escrito con el club blanco, según Vozpópuli
08.03.2022 18:19 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero galo ya habría incluso firmado un preacuerdo por escrito con el club blanco, tal y como desvela Vozpópuli. Es la prioridad absoluta de Florentino Pérez a partir del 30 de junio, cuando finalice su contrato con el PSG, y será presentado con honores en el estadio Santiago Bernabéu

La noticia se publica un día antes del trascendentral encuentro de Champions entre el Real Madrid y el PSG de este miércoles (21:00 hora española). Hasta el momento Mbappé no se ha pronunciado al respecto, pero todas las informaciones que llegan desde Francia coinciden. No le interesa ninguna de las propuestas de renovación del conjunto parisino.

El dinero no compra su voluntad

Kylian tiene claro desde el verano pasado que ha llegado el momento de dar un paso al frente en su carrera. Y eso sólo lo conseguirá fichando por el Real Madrid. Podrá ganar ChampionsBalones de Oro... Su sueño de niño está más cerca que nunca de cumplirse. Quedan exactamente 114 días para que finalice su contrato con el PSG.

© foto de Insidefoto/Image Sport