"La prioridad del Real Madrid para 2023 no es Bellingham, es un delantero"

Florentino Pérez sabe que no pueden depender otra temporada más del acierto de Karim Benzema, de ahí su interés en varios atacantes
23.02.2023 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se está hablando mucho acerca de las posibilidades del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. La entidad merengue sabe de primera mano que no pueden depender del acierto goleador de un jugador de 35 años como Karim Benzema. La confianza en el francés es máxima, pero sus continuos problemas musculares esta campaña han provocado que la situación haya cambiado con el paso de los meses. Sus números goleadores no son malos ni mucho menos, pero no todo puede girar alrededor del francés una temporada más.

MARIANO, HAZARD Y ASENSIO

Los tres recambios del Real Madrid para la delantera no terminan de convencer. Tanto Mariano como Hazard no cuentan ni han contado para Carlo Ancelotti a pesar de sus continuos intentos por darles importancia en la segunda parte de la temporada. La realidad es que no están ni se les espera. La situación de Marco Asensio es diferente debido a que cuenta con bastantes minutos a pesar de no terminar de explotar en el Santiago Bernabéu. Su rendimiento está tan en entredicho que la oferta de renovación del Real Madrid no es ni mucho menos lo que esperaba el atacante balear ni en cuantía económica ni en su rol en el equipo.

FICHAJE PRIORITARIO

Al contrario de lo que parecía hace unos meses, Jude Bellingham no es la prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. Saben de la edad de Karim Benzema y de sus problemas musculares y es por eso que Florentino Pérez, acorde a The Athletic, se ha fijado la tarea de fichar un delantero centro o un atacante que pueda jugar en la derecha. Esa sería su máxima prioridad para el próximo verano.

Nombres como los de Vlahovic y Kingsley Coman parecen ser los que más atraen a la directiva del Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el plan del Real Madrid en 2024, INFO BD sobre Nacho...