Las dos prioridades del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes

Florentino tiene una plantilla sobresaliente, pero está a la espera de mejorar dos flecos que tiene el equipo a medio y largo plazo
20.06.2022 18:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han hecho un grandísimo trabajo por y para el Real Madrid. El presidente del conjunto blanco ha planificado casi al milímetro la plantilla de los próximos años. Kylian Mbappé era el objetivo desde hace varias temporadas, pero su renovación con el PSG no solo ha permitido mejorar el nivel medio de los jugadores del primer equipo, sino que ha permitido ahorrar bastante dinero. Este será utilizado para mejorar algunos huecos que quedan en el equipo a medio y largo plazo.

Plantilla compensada a la espera de dos jugadores

Actualmente el Real Madrid cuenta con una plantilla doblada en todas las posiciones. En la portería están Courtois y Lunin, mientras que en la defensa destacan Lucas, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Rüdiger, Nacho y Mendy. Un poco más adelante esperan la 'CMK', Tchouaméni, Valverde y Camavinga. Arriba también están las posiciones dobladas a la espera de las salidas como las de Jovic, Mariano y Marco AsensioRodrygo, Benzema, Vinicius y Hazard completan la delantera.

Con esta plantilla el Real Madrid tiene asegurada su aspiración por todos los títulos en la próxima década, aunque el principal objetivo de los blancos en el mercado pasa por fichar al recambio de Carvajal y de Karim BenzemaLucas no termina de convencer y Reece James suena como alternativa para la próxima temporada o 2024, mientras que Haaland y Mbappé podrían sustituir al delantero francés en unos años.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES