"Kroos está sopesando abandonar el Real Madrid este verano"

Advierten de la posibilidad de que el jugador alemán decida marcharse este año
21.06.2022 14:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El jugador alemán ha decidido esperar y no renovar hasta 2024 por el momento. Según avanzó el pasado lunes la Cadena SER, el centrocampista prefiere aguantar y dentro de unos meses, con la próxima temporada ya comenzada, sentarse a hablar con la directiva para decidir si se retira con la elástica merengue en junio de 2023 o si renueva por un año más; todo en función de su rendimiento. No obstante, otra de las opciones que maneja el teutón también sería la de abandonar Concha Espina este mismo verano.

"Kroos está sopesando abandonar el Real Madrid este verano"

En el último programa de El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda ha desvelado que el futbolistas germano podría tomar la decisión de salir del Real Madrid en los próximos meses. "Kroos es un excelente jugador y tiene la cabeza muy amueblada. Conté que le había dicho a sus compañeros que en 2023 dejaba el fútbol con 33 años. Ahora me cuentan que está sopesando, no lo demos por hecho, la posibilidad de abandonar este mismo verano el Real Madrid. Lo haría porque hay gente nueva. Ve que su titularidad podría estar en peligro", confesó el periodista antes de ampliar su información y revelar el posible destino del teutón:

"Dejar el Real Madrid es lo que está analizando, está al 50%. Creo que volvería a Alemania para hacer una retirada suave. No creo que se fuera al Bayern. El límite suyo para estar en el fútbol es 2023 y ahora ha podido cambiar a este año. Está meditando dejar el Real Madrid o el fútbol este año", reveló Inda. Unas dudas que inquietan a todo el madridismo.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES