Fichajes | La venganza que prepara el PSG si el Real Madrid ficha a Mbappé

El gigante de la Ligue 1 prepara un golpe de efecto para suplir al francés si se confirma su llegada al Bernabéu
07.10.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Un día más, Kylian Mbappé es uno de los grandes protagonistas de la actualidad futbolística. Después de que el propio jugador se pronunciara sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid y sus planes de futuro, Leonardo saltó a la palestra para criticar duramente al conjunto blanco. 

Pues bien, ayer fue la madre de Mbappé quien concedió una entrevista a Le Parisien en la que admitió que el deseo de su hijo es jugar algún día en el Real Madrid. Mientras, el PSG aprieta para cerrar su renovación a contrarreloj, pero eso no significa que no piense en un plan B.

En París echarán el resto por Haaland

Según informa Ok Diario, el Paris Saint-Germain tiene muy claro que el sustituto de Mbappé en caso de que éste se comprometa con el Real Madrid debe ser Erling Haaland. Los franceses realizaron un intento a la desesperada en las últimas horas de mercado por el delantero del Borussia Dortmund, que rechazó la oferta parisina porque su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu en 2022 según explica la citada fuente.

Sin embargo, el PSG no se da por vencido y prepara un contrato astronómico para convencer a Haaland según Ok Diario. Eso sí, siempre y cuando se confirme el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.