Lewandowski: "Hubo conversaciones con el Real Madrid. El Barça..."

El delantero polaco admite que llegó al conjunto blaugrana porque quería jugar en España y no porque fuera su destino ideal
08.08.2022 20:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski ha sido noticia en las últimas horas tras su entrevista con Sport1. El jugador del FC Barcelona llegó a la Ciudad Condal procedente del Bayern a cambio de 50 millones de euros más variables. Sin embargo, años atrás aseguró hasta en tres ocasiones que su sueño no era otro que el de jugar en el Real Madrid: "Los pensamientos y deseos de una persona también pueden cambiar en ese período de tiempo. Hubo conversaciones con el Real Madrid, pero no salió nada. Siempre quise jugar en LaLiga, eso lo tenía claro. Y cuando el Barça llamó a la puerta esta vez, el Barça era la única opción para mí. Hubo otras ofertas, pero no me interesaron".

Gritos de "Hala Madrid" de los aficionados en su despedida de Múnich: "Sí, también escuché eso, y me reí. Pero también hubo algunos que llamaron mi nombre. Eso fue realmente agradable. En las últimas semanas también me he encontrado con algunos fans en la calle que han expresado su comprensión por mi situación y me han deseado todo lo mejor".

Su excompañero Coman eligió antes a Benzema: "Sí, me di cuenta de eso. Pero claro, Coman tuvo que decir eso porque todavía juega con Benzema en la selección. En serio, me miro a mí mismo ya mi equipo, no a los demás. Claro que esperas partidos como el Clásico y Benzema es un gran delantero, pero al final se trata de ganar trofeos con el Barça. Todo lo demás es irrelevante".

© foto de Uefa/Image Sport