Nuevo 'palo' a la gestión de Laporta: "Es un brindis al sol"

El presidente culé fue noticia hace apenas unos días por insinuar el regreso de Leo Messi al FC Barcelona, algo que no se producirá de momento
07.08.2022 17:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

Joan Laporta vuelve a ser el gran protagonista de la actualidad del FC Barcelona. El presidente azulgrana actúa como una superestrella de la canción, algo que se pudo comprobar con sus frenéticos bailes en Las Vegas. También allí hizo instalar un electrónico gigante en el que intentaba meter miedo al Real Madrid: "Madridistas, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Meses atrás también fue protagonista al instalar una pancarta al lado del Santiago Bernabéu con el lema: "Ganas de volver a veros".

Nueva crítica a su gestión

Hace unos días, mientras daba saltos de alegría por el fichaje de Robert Lewandowski, insinuó ante los medios de comunicación la posible vuelta de Leo Messi. El argentino parece haber encontrado la felicidad en París, por lo que su regreso se antoja complicado.

Sobre este asunto ha hablado en RAC1 el exfutbolista argentino Juan Irigoyen: "Si el PSG no deja salir a Verratti, no va a dejar salir a Messi con contrato en vigor. Lo de Laporta en América era un brindis al sol. Lo que se está gestando en París transmite ilusión. No les falta equipo y tienen un buen entrenador en el plano táctico. Es muy difícil predecir qué será del año que viene”.