"Los fichajes de Haaland y Darwin son por culpa del Real Madrid"

Una leyenda del Liverpool cree que si los 'reds' o el Manchester City hubieran ganado la Champions esas contrataciones no se habrían producido
15.08.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Los fichajes de Haaland y Darwin son por culpa del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid eran conscientes de que no tenían el papel de favoritos para alzar la Champions League la pasada temporada, pero sin embargo lo hicieron. PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool sucumbieron a pesar de ser superiores en muchos tramos de las eliminatorias europeas. Dos de esos clubes, el campeón y el subcampeón de la Premier League, acudieron al mercado de fichajes para encontrar a dos 'killers' y así no revivir los partidos contra el Real Madrid.

Sobre este asunto a hablado Fowler, leyenda del Liverpool, en declaraciones para Daily Mirror: "El Liverpool tuvo el mayor número de tiros a puerta de la historia de la final de la Liga de Campeones, y sin embargo no pudo marcar. Y para mí, eso explica el fichaje de Núñez".

"Fíjese en su historial. Tres cuartos de final, una semifinal y una final con Pep Guardiola. Pero ningún trofeo. Siempre se trata de esos pequeños logros, y en el caso del City, ese último paso, ese pequeño logro final, ha resultado tan difícil en Europa. Así que gastar tanto en una ganancia marginal con Haaland no suena tan estúpido en ese contexto. Si él demuestra la diferencia entre perder ante el Real Madrid después de maltratarlo, o ganar cómodamente como deberían haber hecho, entonces vale la pena", comenta sobre el fichaje de Haaland por el Manchester City.

"El Real Madrid estuvo espantoso contra el Liverpool, sin ambición, nunca salió, tuvo ocasiones serias de gol y jugó durante unos tres minutos de los 90. Sin embargo, ganaron", concluye sobre los blancos.

© foto de www.imagephotoagency.it