Los sorprendentes números de Vinicius con el Real Madrid esta temporada

El brasileño atraviesa el mejor momento de su carrera profesional
26.10.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AS
Vinicius Jr, Real Madrid
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr se ha convertido en uno de los nombres propios del Real Madrid. Ya no es el futbolista al que le faltaba puntería y que, jugaba bien, pero no terminaba de ser decisivo. El brasileño ya es capaz de decantar la balanza en los partidos y prueba de ello fue en el último clásico, dónde hizo la vida imposible a algunos como Mingueza o Sergiño Dest

Sus números esta temporada impresionan. No hay ni un solo jugador en LaLiga que haya conseguido más regates efectivos que Vinicius (29). Además, se acerca a la racha goleadora de Karim Benzema, que sale a gol cada dos partidos. El carioca marca cada 0,41 remates a puerta y necesita menos disparos que otros grandes delanteros de LaLiga, como Raúl de Tomás, quién suma los mismos goles que él (5). 

Indiscutible para Ancelotti 

El técnico tiene claro que Vinicius ha dado un salto de calidad con respecto a sus últimas temporadas con Zidane. Él debe aprovechar que está mejor que nunca y, como Hazard no termina de explotar, la banda izquierda es suya. En Brasil alucinan con el nivel de 'Vini' y reclaman a Tite que le de más oportunidades en la selección.