Marca - Arbeloa, uno más del Madrid en la gira por Estados Unidos
Tal y como informa Marca, el ex futbolista Álvaro Arbeloa está siendo uno más en la expedición blanca en Estados Unidos. Y es que el salmantino actúa como enlace entre la plantilla madridista y el club. De hecho, ayer Arbeloa contempló cómo se interrumpía el entrenamiento debido a una tormenta eléctrica, y lo hizo refugiado bajo una carpa como los miembros de prensa.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas