Mario Cortegana actualiza la última hora del fichaje de Bellingham

El futbolista británico estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid, pero aún queda algún fleco por resolver para cerrar el traspaso
16.05.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mario Cortegana actualiza la última hora del fichaje de Bellingham
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

El fichaje de Jude Bellingham es el que está en el punto de mira para el Real Madrid. El centrocampista británico es el gran foco para apuntalar un proyecto completamente ganador a la par que es joven, siendo la pieza clave para llevar a cabo el relevo generacional tan necesario en un centro del campo que tiene jugadores como Luka Modric o Toni Kroos que vivirán seguramente su última temporada como futbolistas del cuadro merengue.

Por ese motivo, y debido a la gran competencia externa para hacerse con su fichaje, el Real Madrid ha acelerado en las últimas semanas para acercar posturas con el entorno de Bellingham y así tener ha asegurado su fichaje cerrado para la próxima temporada.

NO HAY ACUERDO INMINENTE

Sin embargo, pese a que todas las informaciones dan a entender que el fichaje de Bellingham por el Real Madrid está prácticamente cerrado y solamente falta el anuncio oficial, Mario Cortegana ha querido rebajar esa euforia en una entrevista con MadridXtra con un golpe de realidad al confirmar que aún no ha habido negociaciones formales entre ambos equipos. De hecho, el Borussia Dortmund anunció por medio de su director deportivo que la intención del club es quedarse con el jugador.

Pese a todo, el periodista de The Athletic ha querido dejar claro también que a Bellingham le gustaría jugar en el Real Madrid porque le encanta su proyecto y desde el club blanco están pensando ya en cómo convencer al Borussia Dortmund para cerrar una operación con la que llevan soñando desde principio de temporada.

PRECIOS PARA SU FICHAJE

Según el propio periodista, la fórmula para poder cerrar el fichaje de Bellingham por el Real Madrid debe realizarse a través de una cesión de ambas partes en la materia económica. Las variables podrían ser el punto clave para poder dar luz verde a una operación que en estos momentos está a una cantidad de 50M€ de diferencia por los 150 que pide el Borussia Dortmund y los 100 que ofrece el conjunto blanco.