Ibrahimovic, contundente: “Aconsejé a Mbappé fichar por el Real Madrid”

El delantero del Milan apoya la decisión del crack del PSG de recalar en el Bernabéu
01.12.2021 12:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Al Real Madrid le habría salido un aliado inesperado en su intención de fichar a Kylian Mbappé, y ese no sería otro que Zlatan Ibrahimovic. El mítico delantero sueco, actualmente en las filas del Milan, ha concedido una entrevista al Corriere della Sera para promocionar su nuevo libro, "Adrenalina", que saldrá a la venta mañana.

"Aconsejé a Mbappé irse al Real Madrid, es verdad. Necesita un ambiente más estructurado que el PSG, como el de los blancos. Sin embargo, después le dije al presidente del PSG que no debía venderle...", desvela Ibrahimovic.

El sueño de Mbappé, muy cerca

La realidad es que el delantero francés está a solo un mes de poder negociar su fichaje con el Real MadridEl parisino se ha mostrado firme en su idea de no renovar con el Paris Saint-Germain pese a las múltiples ofertas de renovación que ha recibido en los últimos meses por parte de la directiva parisina. El desenlace de un culebrón que empezó en 2017 está cada vez más cerca de llegar a su fin y, salvo sorpresa mayúscula, habrá final feliz para el madridismo y para el propio Kylian Mbappé, que ya pidió salir al PSG el pasado verano para recalar en el Santiago Bernabéu.