Mbappé confirma su futuro: "Me quedo en el PSG"

El delantero francés ha asegurado "estar feliz con la decisión que tomó el año pasado" y el Real Madrid deberá seguir esperando
28.05.2023 23:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha hablado acerca de su futuro, algo que atañe de lleno al Real Madrid. El delantero de Bondy ha sido elegido como el mejor jugador de la Ligue 1 y no ha esquivado declarar sobre dónde estará el próximo curso: "Tengo contrato, estaré en París la próxima temporada. Estoy contento con la decisión que tomé el año pasado". 

HABRÁ DEBATE MBAPPÉ EN 2024

No hay debate, Mbappé tiene contrato hasta 2024 y lo cumplirá. Pero las palabras del delantero también confirman que la próxima campaña se volverá a activar la operación Mbappé de cara a un posible traspaso al Real Madrid. Mbappé mira al corto plazo y seguirá una campaña más defendiendo a su equipo en el Parque de los Príncipes. Será la sexta temporada para él en el Paris Saint-Germain. 

MBAPPÉ NO SE ARREPIENTE

Había pocas esperanzas pero se llegó a poner encima de la mesa la posibilidad de que el Real Madrid pudiera fichar en 2023 a Kylian Mbappé. Los merengues seguirán un año más posponiendo su deseo de ver al delantero vistiendo la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu. Mbappé tomó una decisión de la que no se arrepiente, sino de la que está convencido, haber dicho 'no' al Real Madrid. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES