Mbappé: "Gracias al PSG por creer en mí estos cinco años"

El objetivo del Real Madrid no ha soltado prenda sobre su futuro
27.12.2021 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé está de enhorabuena. El posible fichaje del Real Madrid el próximo verano ha recibido el Globe Soccer Award al mejor jugador de 2021 en Dubai. Tras recibir el premio, el todavía jugador del PSG ha realizado un pequeño discurso: "Es un placer ver a tantos buenos jugadores y leyendas. Gracias al PSG por creer en mí estos cinco años y a mi equipo nacional. A mi familia, que han estado conmigo siempre. Es una gran motivación el seguir ganando y volver aquí el año que viene".

También ha hablado de la exigencia del fútbol de élite: "Ganar y ganar. Cuando ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores. Si te duermes, cualquiera puede quitarte el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado".

Por último, ha lanzado un mensaje a los más pequeños: "Es difícil dejar a tus seres queridos. Los dejé con 12. Dejas tu casa, tus hábitos y tus amigos por algo que no sabes si va a suceder. Pero nunca lo vi como un sacrificio porque era mi pasión. Estoy feliz de jugar al fútbol. Para los chicos jóvenes les diría que, si tienen un sueño, sea jugar al fútbol o cualquier otro, gasten su energía en conseguirlo. Nadie va a confiar más en vosotros que vosotros mismos".