"Mbappé ha dejado clarísimo que el club de sus sueños es el Real Madrid"

La cuenta atrás para ver al jugador de blanco acaba de comenzar
30.12.2021 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé podría firmar con el Real Madrid a partir de pasado mañana, día 1 de enero, fecha en la que le restarán menos de seis meses de contrato con el PSG. Esta situación le permitiría firmar por cualquier club del mundo, incluso por el Manchester City, equipo que le podría ofrecer una mejor situación económica respecto a la del Real Madrid. Lo cierto es que si prefiriese el dinero ya habría firmado su renovación con el PSG pero Mbappé quiere una mayor relevancia en el fútbol internacional y sabe que la mejor forma de convertirse en el indiscutible mejor jugador del mundo es ser el flamante fichaje del rey de Europa.

Sueña con el Real Madrid

Anoche en El Larguero Manuel Jabois, periodista del diario El País, dio las claves de la más que probable llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu: "Por los líos que se ha metido por su pasión por jugar en el Real Madrid, Mbappé ha dejado clarísimo que el club de sus sueños es el Madrid. Entre la categoría icónica que tiene él y su juventud, creo que el madridismo tiene muchas ganas de verlo de blanco".

"Hubo un debate Haaland – Mbappé, pero lo que ha hecho y dicho ha sido muy valorado por el club y por los aficionados. El PSG era una factoría de celebridades como lo fue el Real Madrid, y Mbappé ha demostrado tener cabeza allí. Es un gigantesco álbum de cromos. Ojalá el Real Madrid tuviese ese dinero, pero es un club de los socios y no es un club-estado", comenta Jabois.