Mbappé lanza un mensaje a los jugadores del Real Madrid: sus palabras

El francés cree que obedecen órdenes del club
23.05.2022 17:41 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé acapara todos los focos tras dar explicaciones por su renovación con el PSG. Si bien enrueda de prensa no se extendió demasiado, después habló con algunos medios de comunicación franceses y dejó varios 'recados'. Uno de ellos a los jugadores del Real Madrid que, tras conocerse su decisión, escribieron mensajes en redes sociales.

Federico ValverdeVinicius JúniorRodrygo GoesLuka Modric y hasta su amigo Karim Benzema: "Vi que casi todos los jugadores del Real Madrid subían cosas. No hace falta ser inteligente para entender que viene de arriba”, dijo. Sobre su compatriota, Mbappé lo dejó claro: "Sé que todo el mundo habla de eso. Le explicaré mi decisión cuando nos veamos, todavía no he hablado con él".

Historia de una traición

Benzema publicó una foto del famoso rapero Tupac junto a uno de los amigos que después le acabaría quitando la vida en un tiroteo. Una forma simbólica de reflejar lo que había pasado en este culebrón. El jugador del Real Madrid lo daba por hecho y, de la noche a la mañana, se enteró de la traición por los medios.