Mbappé: "Quiero ganar la Champions y el Mundial en 2022. El cruce ante el Real Madrid..."

El delantero francés analiza el duelo de Liga de Campeones frente a los blancos y desvela sus dos objetivos para el año nuevo
27.12.2021 20:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras ganar el Globe Soccer Award 2021, Kylian Mbappé ha hablado para Sky Sports sobre el cruce de Champions League frente al Real Madrid. Pese a los múltiples rumores que le vinculan y que dan por hecho su fichaje por el conjunto blanco, el delantero francés ha advertido de que solo prevé una victoria para el Paris Saint-Germain y ha dejado bien claro cuáles son sus dos objetivos para el año nuevo.

"Lo único que puedo ver o predecir para el Real Madrid-PSG es la victoria del Paris Saint-Germain. Va a ser un partido duro y complicado, pero quiero ganar la Champions y el Mundial en 2022", ha confesado el jugador parisino tras recibir el galardón en Dubai.

Kylian Mbappé agradece la confianza del PSG

Precisamente, en su discurso después de ganar el Globe Soccer Award a mejor jugador del año 2021, Mbappé se ha acordado del PSG y ha querido agradecer la confianza que han depositado en él en estos últimos años. "Es un placer ver a tantos buenos jugadores y leyendas. Gracias al PSG por creer en mí estos cinco años y a mi equipo nacional. A mi familia, que han estado conmigo siempre. Es una gran motivación el seguir ganando y volver aquí el año que viene", ha comentado el futbolista galo, al que ya solo le quedan 4 días para poder negociar con cualquier equipo, incluido el Real Madrid. ¿Un último guiño al Paris Saint-Germain antes de marcharse al Santiago Bernabéu?