"Mbappé será el objetivo número 1 del Real Madrid para 2024"

El delantero del Paris Saint-Germain no llegará esta temporada, pero el club merengue volverá a activar la operación pronto
18.05.2023 23:12 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Novedades importantes con respecto al futuro de Kylian Mbappé. El Real Madrid se lanzará a por su fichaje próximamente, ya que no renuncian al sueño de verle vestido de blanco. El delantero del Paris Saint-Germain ha rechazado en dos ocasiones su llegada al Santiago Bernabéu, la primera antes de dar el paso al PSG desde el Mónaco por su juventud, y la última la más desagradable, al renunciar cuando todo parecía hecho. 

OBJETIVO 2024

Pero todo puede cambiar a partir de 2024. El periodista del diario Marca Carlos Carpio ha hablado en el Twitch de Blanca Remontada y ha asegurado: "Mbappé será el objetivo número 1 del Real Madrid para 2024. En el club no creen que en 2023 el PSG acceda a venderlo". De este modo, en el Real Madrid se evitan una nueva negativa y pueden centrarse de lleno en la incorporación de Jude Bellingham. 

MBAPPÉ CONDICIONA AL REAL MADRID

Pero también son conscientes de que Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo y que, en un momento u otro, acabará dando el paso para cumplir el propio sueño suyo de jugar un día en el Real Madrid. Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de salir en 2024, por lo que si la apuesta será en firme en dos años, esto podría condicionar la planificación a corto plazo en la búsqueda de un '9'.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Doha (Qatar) 04/12/2022 - Mondiali di calcio Qatar 2022 / Francia-Polonia / foto Panoramic/Image Sport 
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe’ ONLY ITALY
© foto de www.imagephotoagency.it