Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid cierra filas con Ancelotti; giro radical en el Barça...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados de este jueves!
18.05.2023 21:44 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid cierra filas con Ancelotti; giro radical en el Barça...

23:59 - "El Real Madrid ha comunicado a Modric que va a venir Bellingham". ¡Más detalles!

23:26 - (Carlos Carpio en Blanca Remontada) Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid este año, pero sí se activará la operación en 2024. ¡LEE LAS PALABRAS!

22::48 - ¡Se deja querer! Una de las estrellas de la Bundesliga valora con optimismo su fichaje por el Real Madrid. ¡Aquí sus declaraciones

22:11 - (Daniele Longo) El Real Madrid trabaja en la operación Jude Bellingham y meditan introducir en la operación a uno de sus futbolistas para abaratar costes. ¡LOS DETALLES!

21:57 - (Fabrizio Romano) Carlo Ancelotti tiene ciertas sensaciones con lo que pueda ocurrir con su puesto en el Real Madrid. ¡Lo desvelamos!

21:25 - Karim Benzema, fin de una era. La opinión de Jorge Cascón, en el enlace

20:42 - (Fabrizio Romano) El Milan está en conversaciones con Loftus-Cheek para ficharle. El jugador del Chelsea, dispuesto a realizar el movimiento.

20:22 - Mijatovic, leyenda madridista, ha hablado acerca de los últimos rumores acerca de Modric, Kroos y Benzema: "Podemos hablar de un ciclo que ha terminado". ¡Accede a la noticia!

19:26 - El vestuario del Real Madrid respalda a Ancelotti y lanza un aviso a la afición. La plantilla avisa a los madridistas y defiende a Carletto tras la debacle en Manchester ¡Lea aquí el mensaje del equipo merengue!

18:53 - (Fabrizio Romano) El AC Milan anunciará la próxima semana la renovación de Rafael Leao. El nuevo vínculo ya está firmado: 5 millones de euros netos anuales, más bonus, hasta junio de 2028, y una cláusula de rescisión de 175 'kilos'.

18:28 - (Onda Cero) El Real Madrid podría no renovar a ningún futbolista más este verano. Las últimas informaciones apuntan a que Asensio, Nacho, Ceballos y Mariano podrían salir a final de temporada. ¡Lea la noticia completa, aquí!

17:34 - ¡¿VOLVERÁ ZIDANE?! La derrota en Manchester ha puesto en entredicho el futuro de Carletto, mientras Zizou reaparece en el radar madridista: "Si Ancelotti se va, en el Real Madrid sólo veo a Zidane".

16:58 - (Telegraph) El Arsenal ha preparado una oferta de 105 millones de euros para fichar a Declan Rice, estrella del West Ham.

16:14 - ¡ATENCIÓN! La decisión de Ancelotti para la próxima campaña que afecta a Camavinga. El entrenador del Real Madrid quiere nuevos refuerzos de cara a la temporada que viene. ¡Todos los detalles, aquí!

15:30 - (Mirror) El Paris Saint-Germain se ha fijado en Martin Odegaard como posible fichaje para reforzar su centro del campo.

14:55 - Josep Pedrerol advierte a la afición del Real Madrid y no asegura la continuidad de Ancelotti: "Será un verano intenso".

14:17 - ¡OJO! La hoja de ruta del Real Madrid para la próxima temporada, al descubierto. ¿Habrá revolución? Pinche aquí para leer la noticia completa.

13:31 - (Marca) La posible llave para la salida de Hazard del Real Madrid. Pinche aquí para ampliar la información

13:01 - (The Athletic) Los planes del Real Madrid con Ancelotti tras la eliminación de Champions. Clic aquí para conocer los detalles

12:30 - (Sport) Surrealista lo que se está viviendo en el FC Barcelona. Mateu Alemany cambia su perspectiva con el club tras haberse reunido con Joan Laporta, frenando de esta manera su marcha al Aston Villa y trabajará con Deco en la dirección deportiva.

12:00 - El futuro de Ancelotti vuelve a estar en el aire: "Creo que entrenará a Brasil". Clic aquí para ampliar los detalles

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!