"¿Mbappé? Si se hubiera ido no me habría sorprendido. Tchouaméni..."

El centrocampista del PSG asegura que es muy difícil rechazar al Real Madrid, pero confirma que el plan de Kylian es ser el mejor de la historia en París
14.07.2022 11:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
"¿Mbappé? Si se hubiera ido no me habría sorprendido. Tchouaméni..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Han pasado ya unas cuantas semanas pero el 'culebrón Mbappé' con el Real Madrid sigue copando las portadas de los medios de comunicación. El delantero del PSG está muy seguro de haber tomado la mejor decisión posible para su carrera profesional, no así la directiva merengue, que apunta a un arrepentimiento más tarde o más temprano.

Sobre Kylian Mbappé ha hablado Ander Herrera en El Partidazo de Cope. El centrocampista del PSG y compañero del jugador asegura estar encantado de seguir contando con el galo: "La decisión de Mbappé está dentro de lo que yo podía pensar. Si se hubiera ido no me habría sorprendido, pero ser el futbolista más grande de la historia del club, el máximo goleador histórico, poder conseguir la ansiada Champions para él es una motivación enorme. Entiendo la grandeza de equipos como el Madrid pero hay que respetar a un chico parisino que quiere hacer historia en su club".

Objetivos del PSG: "Lógicamente, controlar el fútbol francés es el objetivo, y el sueño del club es la Liga de Campeones. Pero para nosotros, el principal objetivo es seguir dominando Francia, y lógicamente el sueño es la Champions, pero ponerlo como una obligación no sería justo".

Por último habló del último fichaje del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni: "Tchouameni es un híbrido entre Casemiro, Modric y Kroos. Le va a dar un físico y un empaque importante al club".

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado