"Mbappé sigue gustando a Florentino, pese al feo gesto del año pasado"

En el Real Madrid no se han olvidado del delantero del Paris Saint-Germain que termina contrato en 2024 y sigue en el radar madridista
12.05.2023 20:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé y el Real Madrid. Parece la historia interminable, el culebrón que no tiene fin, pero la realidad es la que es. El delantero del PSG ha sido la gran obsesión del conjunto blanco desde el verano de 2017 y el año que viene termina contrato con la entidad parisina. Ya estuvo a un paso de aterrizar en el Santiago Bernabéu el año pasado, pero renovó a última hora y dejó tirada a la entidad madridista.

Sin embargo, el periodista de Relevo Jorge Picón explica en Madrid Xtra que ese plantón de Mbappé al Real Madrid el año pasado no ha cambiado nada: "A Florentino le sigue gustando mucho Kylian, a pesar del feo gesto que vivió con él el pasado verano. Sin embargo, este año es prácticamente imposible que pueda pasar. Las opciones ciertamente aumentan en el verano de 2024, cuando expire su contrato con el PSGEs un asunto a seguir para 2024", señala..

¿ES DIABY UNA OPCIÓN REAL?

Por otra parte, el nombre de Moussa Diaby ha sido vinculado fuertemente con el Real Madrid en los últimos días. El Daily Mail abrió la veda situando a los blancos entre el conjunto de pretendientes del atacante francés, y poco después José Félix Díaz confirmó el interés madridista en el diario Marca. Sin embargo, Jorge Picón reconoce que no le consta este seguimiento al futbolista del Bayer Leverkusen: "Actualmente no hay información sobre Diaby. Es un gran jugador, pero me sorprendería mucho que lo ficharan este verano por diferentes factores, pero esto podría cambiar", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!