Mbappé tiene dos meses para responder a la última oferta del PSG

El delantero sigue siendo la prioridad del Real Madrid
19.01.2022 16:21 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé no mueve ficha. Su futuro está completamente bloqueado hasta que finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. Será entonces cuando el delantero haga saber al PSG si acepta o no la última oferta de renovación, tal y como informaron anoche en 'El Chiringuito'. 

Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa un contrato de dos años de duración y, durante este tiempo, sería el mejor pagado de la plantilla. Hasta el momento, el PSG no ha obtenido respuesta y creen que no pueden hacer nada más para retenerle. Ahora la última palabra la tendrá el jugador y no hablará con su club sobre este asunto hasta el mes de marzo.

Silencio sepulcral

El periodista Edu Aguirre fue más allá y habló de una obsesión de Wilfried Mbappé con el silencio: "Me cuentan que su padre está obsesionado con que nadie diga nada. Una persona cercana a la familia dio una entrevista y no le gustó nada. No es momento para hablar y hay que tener tranquilidad. La madre y la abogada se mueven más, pero él pide que nadie diga una palabra más alta que la otra", sentenció.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Uefa/Image Sport