Mbappé ya no es un objetivo del Real Madrid según Marca: los clubes interesados

El jugador del PSG quiere acabar su contrato con el cuadro parisino de tres temporadas
13.09.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé no será un objetivo del Real Madrid después del desplante del jugador en el pasado mes de mayo tras decidir renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. El actual jugador del conjunto francés tiene tres años más de vinculación con el equipo parisino y, pese a que hay una cláusula de poder finalizar la relación contractual en el tercer año, el galo no tiene intención de ejecutarla.

EMBLEMA DE FRANCIA

La realidad es que, tal como informan en el diario Marca, Mbappé querría estar en continuo contacto con el PSG para ir valorando el futuro y que ambas partes estén siempre al tanto de los intereses de uno y de otro. Ambos quieren ir de la mano hasta el 2025, año en el que finalizaría el tercer curso por el que renovó, pero si acuerda con Al Khelaifi acabar la vinculación en 2024, podría ocurrir.

El objetivo de Mbappé es claro, quiere ser el emblema de Francia y del PSG para los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital francesa en el próximo año 2024. Además, también tiene entre ceja y ceja el poder conseguir la primera Champions League de la historia para el equipo de su ciudad.

LA PREMIER AL ACECHO

No obstante, pese a que el Real Madrid a priori se habría retirado de la puja por el delantero francés, en la Premier League sí que estarían pendientes de la situación de Kylian Mbappé en Francia. De hecho, según Marca habría hasta tres clubes al tanto para intentar fichar en un futuro al actual jugador del PSG. Esos clubes serían el Liverpool, el Manchester United y el Chelsea.