Mercado de fichajes, en directo | Mariano podría salir pronto, Dybala ya tiene nuevo equipo...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
18.07.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paulo Dybala con Argentina
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala con Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:42 - (Marca) El Real Madrid no pudo fichar a Gabriel Jesus por el cupo de extracomunitarios. Haz clic aquí para leer la noticia

22:21 - (ASMiguel Gutiérrez será uno de los próximos en abandonar el Real MadridPincha aquí para leer toda la información

22:12 - OFICIAL | Take Kubo ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. Llega procedente del Real Madrid a cambio de seis millones de euros por el 50% de sus derechos.

21:42 - Los medios deportivos ingleses colocan a Marc Cucurella (Brighton) en el Manchester City tras la inminente salida de Zinchenko al Arsenal.

21:19 - Según informa David Orstein (The Athletic), Zinchenko será jugador del Arsenal en las próximas horas. El club 'gunner' y el Manchester City habrían llegado a un acuerdo por 35 millones de euros.

20:32 - (RelevoTake Kubo acaba de aterrizar en San Sebastían. Pasará mañana reconocimiento médico y firmará su contrato por la tarde.

20:12 - (Sky Sports) Chelsea y Manchester City se interesan en Pau Torres, central del Villarreal. Podría salir por 55 millones de euros.

19:44 - Tal y como han destacado los medios italianos, De Ligt ya ha aterrizado en Múnich para pasar el reconocimiento médico con el Bayern.

19:15 - (Fabrizio Romano) Zinchenko estaría interesado en fichar por el Arsenal. El lateral del Manchester City podría abandonar el club skyblue por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

18:52 - (Marca) El futuro de Gio Simeone entre España e Italia. Napoli y Juve querrían hacerse con los servicios del jugador argentino, a los que se les suma el interés del Villarreal y del Sevilla.

18:14 - (As) La Juventus ya tendría en su punto de mira al sustituto de De Ligt, y ese no es otro que el brasileño Bremer, jugador del Torino. El central ha sido pretendido también por el Inter, pero el equipo juventino llevaría la delantera.

17:43 - (Marca) El Sevilla habría iniciado contactos para tratar la llegada de Luis Alberto. El jugador español pertenece a la SS Lazio.

17:08 - (Sky Sport) El Milan busca cerrar la cesión del central inglés Tanganga. El jugador del Tottenham podría salir del club londinense tras la llegada de Lenglet.

16:20 - (Fabrizio Romano) El Chelsea habría reactivado las conversaciones para hacerse con los servicios de Jules Koundé. El jugador del Sevilla también cuenta con una oferta del FC Barcelona.

15:40 - OFICIAL | Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo jugador del AC Milan una temporada más. El delantero sueco de 41 años ha prorrogado su contrato con el campeón de la Serie A.

15:04 - OFICIAL Un equipo de segunda división pesca en el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer la operación!

14:33 - (Cadena SER) Ofrecen novedades acerca de la posible de Marco Asensio del Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocerlas!

14:00 - (Footmercato) Marcelo sigue en busca de equipo tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Pese a tener muchas vinculaciones, desde Italia habrían descartado su fichaje ¡Pinche aquí para conocer el equipo!

13:21 - (Matteo Moretto) Semana clave para los fichajes de Nahuel Molina y Serge Aurier por el Atlético de Madrid. Ambos podrían convertirse en nuevos jugadores rojiblancos en los próximos días.

13:00 - (AS) Además de De Ligt, el Bayern Munich prepara otros dos fichajes para hacer olvidar a Robert Lewandowski.

12:24 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia el regreso de Sergio Rodríguez. El 'Chacho' llega libre tras concluir su contrato con el Milano.

12:06 - Paulo Dybala acaba de aterrizar en Portugal, donde pasará el reconocimiento médico con la Roma. Fichaje importante para Mourinho.

11:55 - (Sport) En medio de los rumores que lo sitúan en el SevillaEz Abde estaría muy cerca de renovar su contrato con el FC Barcelona. El canterano culé tuvo bastantes minutos con el primer equipo la pasada temporada.

11:39 - (AS¡OJO! Simeone ha dado luz verde al fichaje de Cristiano Ronaldo... y el portugués ve con buenos ojos jugar en el Atlético la próxima temporada. ¡Todos los detalles, a un clic!

11:24 - (CHIRINGO / Marca) El Ibiza está muy cerca de concretar el fichaje de un canterano del Real Madrid, que abandonará Valdebebas este verano. ¡Descubre al protagonista entrando en este enlace!

11:05 - (ABC¡BOOM! Mariano tendría las horas contadas en el Real Madrid. El delantero está escuchando ofertas y su salida podría ser inminente. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic en este enlace!

10:49 - En las últimas horas, Georgina Rodríguez (pareja de Cristiano Ronaldo) ha comenzado a seguir en Instagram Carla Pereyra (esposa de Simeone), lo que ha desatado los rumores sobre el posible fichaje del ex del Real Madrid por el Atleti.

10:15 - OFICIAL | Enzo Zidane, exmadridista e hijo de Zinedine, regresa a España para jugar en Primera RFEF con el Fuenlabrada madrileño. A sus 27 años, procede del Rodez francés.

9:59 - (Fabrizio Romano) Acuerdo totalmente cerrado entre Paulo Dybala y la Roma de Mourinho. Se acaba el culebrón del argentino, que el pasado 30 de junio terminó contrato con la Juventus. 'La Joya' firma con los 'giallorrossi' por tres temporadas, hasta 2025.

9:45 - (SportBildMatthijs de Ligt será nuevo jugador del Bayern Munich. Los bávaros han alcanzado un acuerdo total con la Juventus, que recibirá 80 millones de euros por el central holandés. Se convierte, de esta manera, en el fichaje más caro de la historia del campeón de la Bundesliga.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!