¡BOMBAZO! Simeone ha dado luz verde al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atleti

El conjunto rojiblanco contempla la llegada del ex del Real Madrid, que quiere salir del Manchester United a toda costa
18.07.2022 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo no contempla jugar la Europa League la próxima temporada. El máximo goleador de la historia del Real Madrid está dispuesto a todo con tal de disputar la Champions, incluso a traicionar al madridismo. Y es que, según informa el diario AS, el portugués vería con buenos ojos recalar en el Atlético en las próximas semanas.

En primer lugar, a Cristiano le encanta Madrid como ciudad para vivir; y en segundo, se siente atraído ante la posibilidad de competir para Simeone, a quien ve como un entrenador perfecto para él por su forma de ser y la mentalidad que transmite a sus jugadores.

Simeone da luz verde

Asimismo, la citada fuente asegura que el Cholo estaría como loco por contar con Cristiano Ronaldo en su equipo. Sin embargo, el Atlético no puede permitirse su fichaje a día de hoy, pues antes tendría que hacer caja para poder plantearse la operación.

Por otra parte, la postura del Manchester United no ha cambiado: CR7 no está en venta. Sin embargo, el jugador está dispuesto a presionar para que lo dejen ir. El verano es largo y, de lo que no cabe duda, es de que el Atleti ha emergido como una opción real para el portugués. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!