Una delantera del Real Madrid, cerca de marcharse del club

De la mano de Alberto Toril apenas ha jugado 6 partidos como titular y Athletic o Levante buscan su incorporación
02.05.2023 19:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

No son buenos tiempos para una de las delanteras del Real Madrid femenino. El suyo fue el fichaje estrella en la temporada 2021-22, cuando llegó como agente libre procedente de la Real Sociedad. Pero el cambio de entrenador de David Aznar a Alberto Toril le ha perjudicado y el paso del tiempo no ha hecho más que perjudicarla. 

Se trata de Nahikari García. La ariete vasca aún tiene contrato en el Real Madrid hasta 2024, pero la delantera apenas cuenta para los planes de Alberto Toril, mucho menos cuando hace escasas semanas se ha incorporado al equipo la joven promesa Linda Caicedo. La falta de oportunidades hace dudar a la futbolista madridista y su salida podría estar cerca.

NAHIKARI PODRÍA MARCHARSE ANTES DE TIEMPO

Según informa Relevo, Nahikari García tiene detrás de ella el interés del Athletic y el Levante. Se barajan dos alternativas a su futuro: o bien una cesión, o una rescisión de su contrato tras un acuerdo entre ambas partes. De la mano de Alberto Toril apenas ha jugado 6 partidos como titular, aunque no todo es motivo de las decisiones del técnico madridista, también las lesiones han tenido su culpa en no permitir a la ex txuri-urdin tener continuidad. El último partido que jugó fue el 18 de marzo. 

La opción preferencial para Nahikari parece ser el Levante, ya que el entrenador Sánchez-Vera ya la quiso fichar cuando este entrenaba al Atlético de Madrid. Además, su pasado en la Real podría frustrar su llegada al eterno rival, el Athletic Club.

Mercado de fichajes, en directo | Bombazo Haaland, Havertz estalla...