Mercado de fichajes, en directo | El precio de Haaland, el Barça se suma a la pelea por Dybala...

¡Todos los rumores más destacados del día!
16.01.2022 16:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de mercado de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

18:52 - (L'ÉquipeReinildo Mandava, lateral izquierdo del Lille, está en la órbita del Atlético de Madrid, del Nápoles y de la Lazio.

18:03 - (Sport) El Barcelona elige a Adama Traoré (Wolves) como sustituto de Ousmane Dembélé. Jorge Mendes llevaría semanas negociando con los blaugranas un acuerdo que podría cerrarse por unos 20 'kilos'.

17:44 - (TelegraphDonny van de Beek ha rechazado al Newcastle, que se había interesado en su cesión. Asimismo, en Inglaterra aseguran que las negociaciones entre los ingleses y el Sevilla por Diego Carlos continúan.

17:26 - (AS) El Valencia solicitará a la Roma de Mourinho la cesión hasta final de temporada de Diawara, centrocampista guineano de 24 años.

16:51 - (Sport) Una vez que parece definitiva la decisión de Dembélé de no renovar con el Barça, comienzan a llegar las primeras ofertas para el francés. Juventus Manchester United serían los más interesados en su fichaje de cara a la próxima temporada.

16:28 - OFICIAL | El Everton anuncia la destitución de Rafa Benítez como entrenador. ¡Entérate de los motivos de esta decisión haciendo clic en este enlace!

16:16 - (The SunTottenham, Inter de Milan FC Barcelona están interesados en Paulo Dybala. La renovación de 'La Joya' con la Juventus parecía hecha, pero se ha enquistado en los últimos días y hay posibilidades muy reales de que termine abandonando Turín con la carta de libertad a final de temporada.

15:52 - (Nicolò SchiraDivock Origi, delantero que acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio, ha sido ofrecido al Inter de Milan. 

15:05 - (Fabrizio Romano) ¡Se calienta la puja por Haaland! Ya se conoce el precio en que está tasado el fichaje del noruego. ¡Todos los detalles, en este enlace!

14:48 - (CalcioMercato.com) La Juventus sigue rastreando el mercado en busca de un delantero centro. Desde Italia apuntan ahora a un posible interés 'bianconero' por Sardar Azmoun, delantero iraní que termina contrato con el Zenit ruso el 30 de junio.

14:17 - (Daily Star) Después de desembolsar 15 millones por Trippier y otros 30 'kilos' por Chris Wood, el Newcastle ya ha decidido su próximo objetivo: Jesse Lingard. Los 'magpies' ofrecerían 3,5 millones de euros por un jugador que la pasada temporada se salió en el West Ham.

13:54 - (The Sunday TimesChristian Eriksen cuenta con el interés de varios clubes de la Premier League. El danés abandonará el Inter de Milan debido a que en Italia no se le permite jugar por sus problemas cardíacos y podría consumarse su regreso a Inglaterra en los próximos días.

13:25 - (Fabrizio Romano) El Napoli quiere a Nicolás Tagliafico cedido hasta final de temporada con una opción de compra. El conjunto italiano ya espera la respuesta del Ajax.

12:54 - (Marca) El elegido del Everton para suplir a Rafa Benítez, cuya destitución parece inminente, es Diego Martínez, el exentrenador del Granada.

12:31 - (Calciomercato.com) El AC Milan se une al FC Barcelona, al Atlético, al Bayern y al Borussia Dortmund en la puja por el fichaje de Andreas Christensen, cuyo contrato con el Chelsea expira en junio.

11:52 - (Firenze Viola) La Fiorentina ya ha decidido el futuro de Matija Nastasic: a pesar de las ofertas de la Sampdoria y el Levante, el defensor serbio se queda en Florencia.

11:28 - (Daily Star) Mohamed Salah quiere cobrar unos 400.000 euros a la semana en su nuevo contrato, pero el Liverpool se niega. El representante del jugador egipcio habría pedido cantidades cercanas a lo que cobra Cristiano Ronaldo (500.000 €) o Kevin de Bruyne (400.000 €). Sin embargo, el conjunto 'red' no está por la labor de cumplir con tales exigencias salariales. El vínculo del delantero con el club inglés expira en 2023 y su futuro es toda una incógnita por el momento.

10:37 - (Mirror) El Chelsea se une al Arsenal y al Tottenham en la pelea por el fichaje de Ivan Perisic para esta ventana de transferencias. El contrato del futbolista croata expira en junio y el Inter podría ver con buenos ojos su salida este mes para obtener algo de rédito por su traspaso.

10:20 - (Gerard Romero) Ousmane Dembélé no acepta la propuesta de renovación del FC Barcelona. Su intención es marcharse gratis en junio y así se lo ha hecho saber a la entidad azulgrana.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal sigue en marcha y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!