Mercado de fichajes, en directo | Vuelco en el futuro de Mbappé, bombazo Erling Haaland...

¡Sigue con nosotros los últimos rumores y movimientos del lunes!
31.01.2022 23:32 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Ha finalizado el mercado de fichajes de invierno y les agradecemos que lo hayan seguido con nosotros. ¡Nos vemos en la próxima!

00:00 - SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES.

23:58 - Aubameyang se encuentra en las oficinas del Camp Nou para fichar por el Barcelona. Ha rescindido su contrato con el Arsenal y firma por lo que queda temporada y una más. Habrá opción a otra.

23:52 - Más movimientos oficiales en LaLiga: Sylla llega al Rayo Vallecano cedido del Alavés y a Mendizorroza aterriza Manu Vallejo cedido por el Valencia.

23:38 - OFICIAL | Lucas Pérez ficha por el Cádiz procedente del Elche.

23:03 - ¡Nueva llegada a LaLiga! Fabrizio Romano adelanta el fichaje cerrado de Reinildo por el Atlético de Madrid. El lateral izquierdo llega procedente del Lille.

22:49 - (Sky Sports) Ousmane Dembelé se queda en el Barcelona. 

22:43 - (The Guardian) Felipe está dispuesta a renovar con el Atlético de Madrid. Aún así, manejan el nombre de Felipe Morato como alternativa. 

22:08 - (AS) El Real Madrid no cesa en su empeño de hacerse con este futbolista del Bayern Múnich

21:49 - BOMBAZO: Josep Pedrerol ofrece detalles acerca del futuro de Haaland y advierte: "Haaland no entra en los planes del Real Madrid". ¡Pincha y accede a la nota completa!

21:15 - ¡NO SE HARÁ! El acuerdo entre Dembelé y el Tottenham no se llevará a cabo. El extremo francés sigue pendiente de su futuro en el Barcelona.

20:40 - ¡Ya es oficial! Van de Beek llega al Everton hasta final de temporada, procedente del Manchester United.

20:27 - ¡Muriqi llega a LaLiga! El Mallorca se hace con su cesión hasta final de temporada más una opción de compra. El delantero kosovar llega desde la Lazio.

19:50 - (AS) ¿¡EN SERIO?! Dani Alves habría propuesto al Barcelona, junto con Jorge Mendes, el fichaje de Diego Costa.

19:27 - OFICIAL | Lo Celso llega cedido al Villarreal. Lo hace desde el Tottenham de Antonio Conte.

19:10 - OFICIAL | Targett llega cedido al Newcastle procedente del Aston Villa.

18:45 - OFICIAL | Bryan Gil llega cedido al Valencia procedente del Tottenham.

18:31 - OFICIAL | Zakaria firma por la Juventus a cambio de cinco millones de euros.

18:23 - ¡VAYA CAOS! Según destaca Fabrizio Romano, el Arsenal no está interesado en Dembélé y no aportará ni un euro al sueldo de Aubameyang si este firma por el Barça, algo imposible a esta hora de la tarde.

18:03 - ¿ADIÓS? Ousmane Dembélé será nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas según ha informado el diario ABC.

17:27 - OFICIAL | Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski firman por el Tottenham. Ambos lo hacen por una cantidad total de alrededor de 60 millones de euros.

17:10 - OFICIAL | Romain Faivre también firma por el Lyon.

17:02 - OFICIAL | Tanguy Ndombelé vuelve al Lyon en calidad de cedido.

16:47 - ¡NEGOCIACIONES ROTAS! Arsenal y FC Barcelona rompen el acuerdo que tenían por Aubameyang debido a los problemas ecónomicos de los blaugrana.

16:35 - ¡OTRA BOMBA! Marcos Benito, periodista de El Chiringuito de Jugones, desvela que el PSG ya ha hablado con el FC Barcelona para fichar a Frenkie De Jong. El fichaje no se produciría hasta verano.

16:30 - ¡BOMBAZO EN INGLATERRA! Tal y como desvela Fabrizio RomanoDele Alli llegaría al Everton en calidad de traspasado. Conte no cuenta con él y deben aligerar la masa salarial para fichar para las posibles entradas.

16:16 - ¡CESIÓN A LA VISTA! FC Barcelona y Atlético de Madrid negocian en estos momentos la cesión de Lenglet.

16:15 - ¡HERE WE GO! Fabrizio Romano se hace eco de la llegada de Aaron Ramsey al Rangers procedente de la Juventus de Turín.

16:03 - OFICIAL | El Manchester City se hace con los servicios de un objetivo del Real MadridPincha aquí para conocer los detalles

15:52 - Ilaix Moriba también ha sido inscrito por el Valencia en LaLiga y podría debutar este fin de semana.

15:14 - ¡NO SE MUEVE! El Espanyol descarta la salida de RDT: "No queremos ni hablar", comentó José María Durán (CEO del conjunto perico) en declaraciones para Esport 3.

15:02 - El FC Barcelona ya ha inscrito a Adama Traoré en LaLiga. Podría debutar contra el Atlético de Madrid.

14:52 - OFICIAL | El Burnley anuncia el fichaje del delantero de Wolsfburgo Wout Weghorst.

14:42 - OFICIAL | El Everton anuncia el fichaje de Frank Lampard. El técnico llega tras estar varios meses sin entrenador a ningún equipo tras desvincularse del Chelsea.

14:21 - ¡JOVEN TALENTO! El Lyon se hará con los servicios de Romain Faivre tras la venta de Bruno Guimaraes. Fabrizio Romano asegura que el jugador ya ha firmado el contrato. Llega del Brest a cambio de 15 millones de euros.

13:45 - ¡BOMBAZO! En Inglaterra se hacen eco del interés del Everton en la cesión de Luka Jovic.

13:39 - (Fabrizio Romano¡NO SE MUEVE! Pese al interés de última hora de Arsenal Tottenham por él, Morata ha decidido terminar la temporada en la Juventus.

13:28 - (Fabrizio RomanoDonny van de Beek ya ha superado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Everton. Llegará cedido sin opción de compra a Goodison Park.

13:22 - OFICIAL | El Getafe y las Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la finalización de la cesión de José Juan Macías. El delantero mejicano abandona el Coliseum Alfonso Pérez después de seis meses.

13:07 - (Sky Sport¡BOOOM! El West Ham ofrece 50 millones de euros al Benfica para fichar a Darwin Núñez ya mismo.

12:57 - (Álex Silvestre) El Valencia no descarta vender a Gonçalo Guedes en las próximas horas. La Roma de Mourinho, interesada. Asimismo, los valencianistas no descartan realizar otro fichaje aparte del de Bryan Gil.

12:46 - ¡Vaya jornada para los aeropuertos! Otro que acaba de aterrizar en su nuevo destino es Bryan Gil, que ya está en Valencia para firmar su cesión con los che procedente del Tottenham: "Creo que lo puedo hacer muy bien aquí", ha declarado.

12:41 - ¡Y OTRA BOMBA! Se han tomado varias fotos de la llegada de Aubameyang en Barcelona. El delantero gabonés ya está en la Ciudad Condal para firmar su cesión con los culés hasta final de temporada.

12:36 - (Bild¡BOOOOOOOOOM! Kylian Mbappé y el Real Madrid ya habrían alcanzado un acuerdo total. El anuncio de su fichaje no se hará por respeto a la eliminatoria de Champions contra el PSG¡Todos los detalles del fichaje del francés, en este link!

12:28 - (Marcos Benito¡OJOOO! Ousmane Dembélé habría rechazado una oferta de renovación del Barcelona cifrada en 14 millones de euros netos por temporada. Además, el jugador ya tendría un preacuerdo para fichar por el PSG en verano.

12:19 - (David Ornstein) El Tottenham se ha interesado en las últimas hora por Yannick Carrasco. Sin embargo, el Atleti no le venderá ahora, aunque sí podría estar abierto a traspasar al belga en verano.

12:10 - (talkSPORT) Suma y sigue el Newcastle, que estaría a punto de cerrar el fichaje en forma de cesión de Dean Henderson, portero del Manchester United.

11:49 - Matt Targett firmará en breve como nuevo jugador del Newcastle United. El lateral izquierdo procede del Aston Villa.

11:35 - (Cadena Cope) El Cádiz estaba dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Borja Bastón, pero el delantero prefiere seguir en el Oviedo. Recordemos que los gaditanos están trabajando ahora en el fichaje de Simone Zaza.

11:21 - (Arancha Rodríguez¡OJO! El Real Madrid tiene muy clara la decisión de reforzar la defensa con dos fichajes la próxima temporada. ¡La noticia completa, aquí!

11:10 - (Le Parisien¡Puertas cerradas! El Paris Saint-Germain NO fichará a Dembélé en el día de hoy. Sí se contempla su llegada en verano, cuando termine contrato con el Barça.

11:04 - OFICIAL: Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid, ficha por un histórico club español. ¡Descubre el nuevo club del holandés en este enlace!

10:44 - Denis Zakaria, futbolista del Borussia Mönchengladbach, ya ha aterrizado en Turín para firmar como nuevo jugador de la Juventus a cambio de 5 millones de euros.

10:33 - (Fabrizio Romano) El Villarreal seguirá intentando cerrar el fichaje de Lo Celso a lo largo del día de hoy. Eso sí, los 'groguets' deben liberar alguna ficha antes de incorporar al argentino. 

10:19 - (AS) El Cádiz podría fichar a Simone Zaza en las próximas horas. El exdelantero del Valencia milita actualmente en el Torino.

10:05 - (The Ahtletic¡OJO A ESTE BOMBAZO! El Valencia estaría trabajando en cerrar la cesión de Dele Alli, futbolista que no entra en los planes del Tottenham.

10:00 - (TuttoAtalanta) Y seguimos con el Newcastle, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 55 millones de euros por Duvan Zapata. Sin embargo, parece casi imposible que la Atalanta acepte vender a su delantero el último día de mercado...

9:55 - (Telegraph) Sin duda, uno de los grandes animadores del día de hoy será el Newcastle United. Los 'magpies' estarían cerca de cerrar el fichaje de Hugo Ekitike, delantero de 19 años que milita en el Stade Reims, con el que ha anotado 8 goles en 18 partidos de Ligue 1. El traspaso rondaría los 40 millones de euros.

9:44 - OFICIAL: Christan Eriksen regresa a la Premier League y firma hasta final de temporada con el Brentford.

9:40 - (Sport) Empezamos con el que será probablemente el culebrón del lunes: el de Dembélé. El PSG estaría dispuesto a ofrecer dos jugadores al Barcelona como intercambio para cerrar el fichaje del extremo francés sobre la bocina. ¡Todos los detalles, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal cierra hoy sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. Nos espera un lunes apasionante. ¡COMENZAMOS!