Mercado de fichajes, en directo | El futuro de Bale, las opciones preferidas de Pau Torres...

¡Sigue el minuto a minuto de todos los movimientos de mercado!
05.06.2021 21:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

22.05 - (Marca) El Barcelona presentará una oferta de renovación por Illaix Moriba con el fin de evitar su marcha a la Premier League. 

21.07 - (Globosporte) Gerson, centrocampista del Flamengo, jugará en el Marsella la próxima temporada a cambio de 25 millones de euros. 

20.25 - Pincha aquí para leer el nuevo guiño de Haaland al Real Madrid. 

19:30 - Coge fuerza la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus: los detalles

18:58 - (Fabrizio Romano) El Tottenham volvió a intentar contactar con Antonio Conte ayer, pero ni tan siquiera el fichaje de Fabio Paratici como director deportivo le ha logrado convencer. 

18:39 - (Charles Watts) El Aston Villa está cerca de cerrar el fichaje de Emiliano Buendía por 35 millones de libras. La oferta del Arsenal fue rechazada por el Norwich City días atrás. 

17:45 - (Marca) Rayados de Monterrey quiere a Darwin Machís, pero el Granada se aferra a su cláusula de 9'5 millones de euros. El club mexicano dirigido por Javier Aguirre tiene un gran poderío económico. 

17:11 - (The Sun) Erik ten Hag suena como favorito a entrenador del Tottenham después de la ruptura en las negociaciones con Antonio Conte

16:30 - Desveladas las opciones preferidas de Pau Torres. Descubre todos los detalles, en el enlace. 

16:05 - Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, desvela el futuro del galés. Sus palabras. 

15:20 - (AS) Nuevo giro en la subasta de Achraf. La negociación entre PSG e Inter está parada porque el club italiano espera la oferta formal del Chelsea, asegura el Corriere dello Sport.

15:12 - (ASKane fue la razón de la ruptura entre Conte y el Tottenham. En el 'Telegraph' señalan que el técnico italiano pretendía que el delantero fuera la estrella de su proyecto, pero no pudieron garantizarle su continuidad.

14:44 - (Marca) El Fútbol Club Barcelona intensifica los contactos con Wijnaldum para evitar que se marche al PSG, que le ha realizado una importante oferta económica.

14:31 - (AS) La planificación del Valencia pasa por la venta de Guedes.

13:56 - Se filtra la lista de las salidas del Real Madrid: ¡hasta 10 jugadores! Descubre los nombres, en el enlace. 

13.09 - (La Nazione) Borja Valero piensa en la retirada: "Si la Fiorentina quiere proponerme otro año de contrato, me hará feliz, de lo contrario no iré a otro club, estoy dispuesto a retirarme. No tengo intención de hacer el curso de entrenador en el momento de colgar las botas, quiero pasar un año jugando a golf y pádel".

12.59 - (Marca) Desvelados los planes de Raúl con el Real Madrid. 

12.30 - (Defensa Central) El Real Madrid pone precio a Ferland Mendy. Los detalles. 

12.00 - (Le soir) Courtois confirma que Hazard se queda en el Real Madrid. Sus palabras aquí. 

11.11 - OFICIAL. Renueva con el Oporto el entrenador Sergio Conceiçao. 

10.34 - OFICIAL. Víctor Ruiz renueva con el Real Betis hasta 2023. 

10.33 - (RAC1) El Barcelona niega contactos con la Juventus por la vuelta de Pjanic. 

10.30 (A Spor) El Fenerbahçe negocia con Rafa Benítez. El entrenador español finalizó su contrato con el Dalian Pro de China. 

Buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes.