Mercado de fichajes en directo | Sergio Ramos deja el Real Madrid, el futuro de Leo Messi...

¡Lea aquí todos los rumores del día!
16.06.2021 22:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que se ha conocido la noticia del adiós de Sergio Ramos como futbolista del Real Madrid. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:35 - (Il Messaggero) El interés del Inter de Milán ha hecho que la Lazio ponga precio a Luis Alberto. Los capitalinos han tasado al gaditano en 60 millones de euros. El mediapunta tiene contrato hasta 2025 y ha despertado el interés nerazzuri tras la llegada a Milán de su extécnico, Simone Inzaghi.

23:14 - (Sergio Valentín) La prioridad del Real Madrid pasa a ser Raphael Varane tras la salida de Sergio Ramos. Pincha en el enlace para acceder a la noticia.

22:42 - (Eurosport) Existe la posibilidad de que se lleve a cabo un trueque Bernardo Silva-João Félix. Ambos compañeros de selección podrían intercambiar destinos. El del Atlético gusta al City y es una opción si no llega Harry Kane, que consideran prioritario.

22:13 - El Chelsea se mueve para hacerse con el fichaje de Erling Haaland. ¡Descubre todos los detalles!

21:38 - OFICIALSergio Ramos abandona el Real Madrid tras 16 años defendiendo los colores blancos. Mañana comparecerá en la Ciudad Deportiva de Valdebebas acompañado del presidente Florentino Pérez. Pincha en el enlace para leer la nota completa.

21:11 - (Fabrizio Romano) Ronald Koeman ha confirmado a Voetbal International que Memphis Depay será futbolista del Fútbol Club Barcelona: "El trato está casi cerrado. Aún no firmado, pero está casi terminado. Lo deseaba mucho desde hace meses". Firmará como agente libre y pasará a jugar en la Liga española. 

20:39 - (Alfredo Martínez) Joan Laporta habla sobre el futuro de Leo Messi: "Estoy tranquilo. Las cosas van bien. Creo que las botas de Messi continuarán en el Camp Nou. No contemplo un No de Messi a seguir. No es fácil, pero si se dan una serie de circunstancias se quedará. La idea es que sea lo más pronto posible”. Además, añadió: "La renovación de Messi la veo bien…cómo acabará..no lo sé”, sentenció.

20:17 - (ABC) El Real Madrid aprieta a Sergio Ramos. Quieren saber su decisión en las próximas horas. Descubre todos los detalles acerca del futuro del capitán blanco

19:54 - (Fabrizio Romano) Carlo Ancelotti ha tomado una decisión al respecto del futuro de Raphael Varane en el Real Madrid. Descubre qué le ha transmitido el técnico italiano al defensor, pinchando en el enlace

18:30 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid no tiene ningún acuerdo cerrado con Haaland pese a las últimas informaciones. El interés existe, pero todavía no hay nada hecho.

18:00 - (Eurosport) El Leeds de Bielsa ofrece 40 millones de euros al 'Wolves' para fichar a Adama Traoré.

17:30 - (Noticias de Gipuzcoa) El Liverpool se fija en Isak, la estrella de la Real Sociedad, para reforzar la delantera.

17:00 - (Daily Mail) Emile Smith Rowe, una de las promesas del Arsenal, está en la agenda del Real Madrid. Podrían llegar a un acuerdo si aparece en escena el nombre de Martin Odegaard.

16:30 - (Diario Franjiverde) El Real Madrid está interesado en la joven promesa del Elche, el hermano de Gonzalo, Javier Villar.

16:00 Depay en rueda de prensa: "Llevo tiempo negociando con el Barcelona y quiero jugar con Koeman".

15:30 - (Marca) El Atlético se plantearía la venta de Vrsaljko si se revaloriza con Croacia tras la Eurocopa.

15:00 - (Daily Mail) El Arsenal piensa en James Maddison para sustituir a un Odegaard que regresará al Real Madrid.

14:30 - (AS) El Besiktas está cerca de fichar al ex delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

14:00 - (Sport) Van de Beek se ofrece al Barcelona tras su poco protagonismo en el Manchester United.

13:35 - (Talk Sport) El Chelsea lidera la pugna por el fichaje de la estrella del Aston Villa, Jack Grealish. El acuerdo podría cerrarse en torno a 100 millones de euros y sería el traspaso más caro en la historia de la Premier League tras la llegada de Pogba al United.

13:15 - OFICIAL: el Villarreal anuncia el fichaje de Mandi. El que fuera central del Betis firma hasta 2025 con el conjunto amarillo.

12:40 - Novedades en torno al futuro de Marcelo y Miguel Gutiérrez en el Real Madrid. ¡Consulte aquí todos los detalles!

12:20 - (Sky Sports) De salir del Bayern este verano, a Kingsley Coman le gustaría jugar en la Premier League.

11:45 - (TMW) Brais Méndez, jugador del Celta, en el radar del Norwich City, Southampton y del Olympique de Lyon.

11:18 - (Josep Pedrerol / El Chiringuito) El Real Madrid confía en resolver el fichaje de Mbappé en agosto. ¡Pinche aquí para leer toda la información!

10:43 - (Eurosport) Mikel Oyarzabal, en el radar del Manchester City ante la posible salida de Raheem Sterling.

10:22 - (Mirror) Nuevos contactos entre dirigentes del Everton y Rafa Benítez. El exmadridista, desvinculado meses atrás del Dalian Pro, pretende volver a trabajar en la Premier League.

10:00 - Un equipo italiano de la Serie A se interesa por Marvin Park, canterano del Real Madrid. ¡Lea aquí todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. A continuación les contaremos todos los movimientos del mercado de fichajes que haya en la última hora.