Mercado de fichajes en directo | El última oferta del PSG a Mbappé, las tres opciones de Ramos...

¡Siga todos los rumores!
28.06.2021 20:36 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:15 - Nuevo 'caso Ramos' en el Real Madrid: "Se podría decir que le ha pasado lo mismo que a Ramos". ¡Descubra al protagonista haciendo click aquí!

22:53 - OFICIAL | El Leeds anuncia el fichaje de Amari Miller, extremo que llega procedente del Birmingham.

22:25 - (ESPN) Sergio Ramos se debate entre tres grandes de Europa. Su decisión final llegará pronto. ¡Lea aquí todos los detalles!

21:31 - (Fichajes.net) Antoine Griezmann, el tapado del Manchester City para este verano. El conjunto inglés quiere reforzar su delantero y tanto Kane como Haaland son sus prioridades. Sin embargo, los 'citizens' también sondean la opción del francés del Barça por si no pudieran hacerse ni con el británico del Tottenham ni con el noruego del Dortmund.

21:15 - (INFO BD) El Real Madrid Castilla espera reforzar su delantera este verano con un bombazo. ¡Conozca aquí toda la información!

20:55 - (Kicker) Liverpool y Manchester United se interesan por una de las grandes sorpresas positivas de la Eurocopa: Christoph Baumgartner, jugador austriaco de 21 años que actualmente milita en el Hoffenheim

20:21 - (Manchester Evening News) El Manchester United sigue estancado en las negociaciones con el Atlético de Madrid por Kieran Trippier.

19:54 - (AS) El Milan tiene prisa por hacerse con los servicios de Brahim Díaz. El fichaje puede cerrarse en los próximos días.

19:20 - (ABC) El ofertón que ha hecho el PSG a Mbappé para que se olvide de fichar por el Real Madrid. Todos los detalles aquí.

18:58 - (Fabrizio Romano) Guardiola ha insistido al Manchester City en el fichaje de Jack Grealish, aunque Kane es la prioridad.

18:00 - (INFO BD) La opinión de la cúpula del Real Madrid sobre Militao tras su último temporadón, al descubierto. ¡Lea aquí toda la información!

17:32 - (The Standard News) El agente de Gareth Bale habla claro sobre su futuro. La noticia completa aquí.

16:59 - OFICIAL | Rudy, procedente del Schalke 04, regresa al Hoffenheim y firma hasta el próximo 30 de junio de 2023.

16:15 - (The Athletic) El equipo que ha contactado con el Real Madrid para fichar a Miguel Gutiérrez. Los detalles aquí.

15:59 - (Marca) La Real Sociedad competirá con el Espanyol para cerrar el fichaje de Saracchi, jugador del Leipzig cedido en el Galatasaray.

15:14 - (Sport) Barça y Leeds avanzan en las negociaciones por Firpo. El ex del Betis ha sido tasado en 15 'kilos'.

14:57 - (Daily Mail) El Rennes abre la puerta a Camavinga y el Manchester United ya se habría puesto en contacto con los franceses.

14:30 - (Sky Sports) Marvin Park está muy cerca de salir cedido a un equipo del Calcio. Todos los detalles aquí. 

13:03 - (Sky SportsBellerín, en la órbita del Inter de Milán para sustituir a Achraf Hakimi.

12:35 - (Cadena Ser"Lo que más preocupa en el Real Madrid es la oferta del PSG a la familia Mbappé"

12:03 - (Fabrizio RomanoÁlvaro Odriozola interesa mucho al AC Milan, pero no está en la 'pole' para fichar por el conjunto rossonero. Haz clic aquí para enterarte de los detalles

11:42 - Varios medios italianos se hacen eco del segundo intento de la Juventus de Turín por fichar a Locatelli. Parece que el acuerdo se producirá a lo largo del verano por unos 40 millones de euros.

11:07 - (ASGareth Bale ya está de vacaciones. En los próximos 21 días se resolverá su futuro. ¿Se quedará en el Real MadridConsulta la información

10:40 - (Fabrizio RomanoReal Madrid y AC Milan cierran la operación por Brahim DíazPincha aquí para conocer todos los detalles

Bienvenidos a un nuevo directo en Bernabéu Digital, donde hablaremos sobre las últimas noticias del mercado de fichajes. ¡Empezamos!