Mercado de fichajes en directo | Lo Celso espera a un club de la Liga, bombazo del Liverpool...

¡Siga aquí los movimientos y rumores más destacados del domingo!
30.01.2022 22:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Giovani Lo Celso, Argentina
Bernabeudigital.com
Giovani Lo Celso, Argentina
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos podido seguir los rumores del mercado de fichajes. Muchas por habernos acompañado un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:29 - (Sky Sports) El West Ham quiere cerrar el fichaje de Darwin Núñez desde el Benfica.

22:54 - ¡Fichaje a la vista! Matteo Moretto da la exclusiva de que el Atlético de Madrid ha fichado a Samuel Lino de cara al próximo verano. El brasileño es un extremo que juega en el Gil Vicente de la liga portuguesa. 

22:30 - (AS) El AC Milan tiene al sustituto de Kessié, futbolista que sigue el Real Madrid. Pincha aquí para acceder a la nota completa.

21:34 - (Santi Ovalle, Carrusel Deportivo) El PSG tiene al sustituto de Mbappé y juega en el Barcelona. Descubre todos los detalles, aquí.

21:15 - OFICIAL | Martin Cáceres firma hasta final de temporada con el Levante con opción a un año más. Llega libre del Cagliari.

20:55 - (Jacque Talbot) El Newcastle se interesa en Renan Lodi y el Atlético de Madrid quiere recibir 40 millones de euros. Aún así, su salida de LaLiga podría producirse en verano y no en invierno.

20:20 - (Fabrizio Romano) El Manchester United ha intercambiado los papeles para la venta de Donny van de Beek. Su fichaje por el Everton será anunciado mañana.

19:51 - ¡De vuelta! Max Kruse abandona el Union Berlin y regresa al Wolfsburgo hasta 2023.

19:08 - (Fabrizio Romano) El Newcastle sigue buscando refuerzos y ultima el acuerdo con el Brighton para el fichaje de Dan Burn, central de 29 años.

18:41 - (Fabrizio Romano) El Liverpool acelera negociaciones para fichar a una de las mayores perlas del fútbol europeo. ¡La noticia completa, aquí!

18:10 - OFICIAL: la Juventus cede a Mohamed Ihattaren al Ajax hasta el 30 de junio con opción de compra. El cuadro holandés se hará cargo de la ficha del jugador.

17:52 - OFICIAL: el Sporting de Gijón consuma el regreso de Jony en calidad de cedido hasta final de temporada. El asturiano procede del Lazio.

17:36 - (AS) Un club de la Premier League se habría interesado en el fichaje de Álvaro Morata a última hora. ¡Pincha aquí para descubrir de qué club se trata!

17:20 - OFICIAL: fin a uno de los culebrones del mercado. Bruno Guimaraes ya es oficialmente nuevo futbolista del Newcastle United. Los 'magpies' desembolsan 40 millones de euros más variables al Lyon. El brasileño firma para lo que resta de temporada más otras cuatro.

17:07 - (Superdeporte) El Real Madrid no se ha olvidado de uno de sus viejos objetivos para reforzar su centro del campo. ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

16:58 - (Marca) El Levante ha pedido al Sporting Braga la cesión del delantero Abel Ruiz. Sin embargo, el club portugués solo le dejará marchar en forma de traspaso.

16:46 - (Sky Sports) Parecía que Van de Beek se marcharía cedido al Crystal Palace. Pues bien, finalmente el destino del holandés será el Everton. Eso sí, el Manchester United no ha querido incluir una opción de compra en la operación.

16:21 - El presidente de River Plate ha confirmado públicamente cuál será el futuro de Julián Álvarez, delantero que ha sido relacionado con el Real Madrid entre otros clubes. ¡Haz clic aquí para leer sus declaraciones!

16:00 - (Fabrizio RomanoLo Celso habría rechazado la propuesta del Lyon porque estaría esperando al Villarreal. El Tottenham no pondrá trabas a su salida.

15:38 - OFICIAL | El Maccabi Tel-Aviv hace oficial la cesión del central español Luis Hernández al Cádiz. El ex del Málaga y del Sporting de Gijón regresa a la Liga española.

14:52 - (Héctor Gómez) Bryan Gil jugará el resto de la temporada en calidad de cedido en el Valencia tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham. 

14:36 - (​​​​​​Marca¿Bombazo a la vista? El Getafe estaría haciendo números para realizar una oferta a Diego Costa.

14:01 - (Fabrizio RomanoKulusevski no será el único futbolista de la Juventus en firmar por el Tottenham antes del cierre de mercado. Y es que los 'spurs' han cerrado también el fichaje de Rodrigo Bentancur a cambio de 19 millones de euros más 6 en variables.

13:40 - (Daily Star) El Manchester City abrirá las puertas de salida a Raheem Sterling el próximo verano si el atacante británico no renueva antes de que acabe la temporada.

13:30 - (Fabrizio Romano) El Tottenham llega a un acuerdo con la Juventus por la cesión hasta final de temporada de Kulusevski a cambio de cinco millones de euros y una opción de compra. El jugador sueco viajará hoy a Londres y su incorporación se hará oficial en las próximas horas.

12:50 - (Daily Star) Erling Haaland prioriza fichar por el FC Barcelona y no por el Real Madrid, y estaría esperando a que el club azulgrana normalice su situación económica. ¡Click aquí para leer todos los detalles!

12:11 - OFICIAL: el Liverpool se hace con el fichaje de Luis Diaz (Oporto) por un total de 40 millones de euros más otros 20 en bonus. El colombiano firma con los 'reds' hasta 2027.

11:31 - (Marca) El Borussia Dortmund no da su brazo a torcer y Reinier terminará la temporada en el Signal Iduna Park hasta que finalice su cesión, pese a que en este curso solo ha disputado 275 minutos.

11:05 - (Marca) El Real Madrid no encuentra sustituto para Luka Modric. Por ello, el club madridista anunciará pronto la renovación del croata pese a sus 36 años.

10:40 - Endrick atiende al diario as y habla sobre su futuro y su vinculación con el Real Madrid¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! El mercado de fichajes invernal entra en su recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas de este penúltimo día de transferencias. ¡COMENZAMOS!