Mercado de fichajes en directo | La decisión del Madrid con Pau Torres, Depay ya es culé...

¡El minuto a minuto de todo lo que ocurra en el mercado!
19.06.2021 22:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más rumores y más fichajes!

23:49 - (Marca) La Real Sociedad y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para dejar sin validez la opción de recompra que tenían los alemanes por Isak cifrada en 30 millones de euros. Dicho de otra forma, el cuadro 'borussen' ya no tiene ninguna preferencia sobre el delantero 'txuri-urdin'.

23:30 - (La voz de Galicia) El Celta de Vigo habría preguntado al Paris Saint-Germain por la situación de Areola.

22:58 - Gareth Bale ha hablado en rueda de prensa... y ha dejado caer su regreso al Real MadridPincha aquí para leer sus declaraciones

22:22 - (ABC) La operación salida del Real Madrid empieza a coger forma. Pincha y descubre todos los detalles. 

22:00 - (90minHarry Kane podría desembarcar en el Paris Saint-Germain. Al jugador le seduce la idea, pero el Tottenham no lo pondrá fácil.

21:22 - (CalcioMercato.com) Ante el interés de la Juventus, el Leicester quiere acelerar las negociaciones para renovar a Tielemans.

20:58 - ¡Ojo a las palabras de la esposa de Lewandowski! Deja la puerta muy abierta al Real Madrid... Pincha aquí para leer sus declaraciones

20:31 - (ABC) El Real Madrid aumenta su presupuesto para sueldos de los jugadores. Pincha y descubre todos los detalles. 

20:09 - (Blikk) El Atlético de Madrid no pierde de vista a Attila Szalai, central de 23 años que milita en el Fenerbahçe turco.

19:39 - (Mirror) El Arsenal quiere vender a Lacazette para fichar a André Silva. Su sueldo, una complicación para su salida. 

19:19 - OFICIAL | Memphis Depay se convierte en nuevo futbolista del Fútbol Club Barcelona. Firma por 2 temporadas y se incorporará tras la Eurocopa

18:45 - (AS) El Chelsea viraría hacia Adama. El club inglés está en inferioridad ante el PSG en la pelea por Achraf y ya mira una alternativa. Tuchel ya pidió al español porque le ofrece varias alternativas.

18:13 - (Gol Caracol) Carlo Ancelotti habría pedido el regreso de un exmadridista al Real Madrid. Pincha y descubre todos los detalles. 

17:48 - (AS) Problemas entre el Lille y Galtier. El entrenador expresó públicamente que no continuaría al frente del reciente campeón de la Ligue 1, pero el presidente, Olivier Letang, ha dicho que cuenta con él. Le resta un año de contrato, y a punto estuvo de firmar por el Real Madrid

17:21 - (Fabrizio Romano) El Manchester United sigue negociando con el entorno de Jadon Sancho. Será clave el contrato del inglés, tanto el sueldo como los extras. Aún no hay nada acordado. 

16:48 - (La Provence) David Luiz podría acabar en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. El técnico argentino ha viajado a Brasil para convencerle, mientras que tiene otras ofertas del Benfica, Flamengo e Inter de Milán. 

16:12 - (Marca, UOL) Diego Costa podría regresar a la Premier League de la mano del Wolverhampton. El ex del Atlético de Madrid se encuentra sin equipo, aunque cree que todavía puede ofrecer mucho en un gran equipo europeo. 

15:31 - (AS) Luka Jovic podría recalar en el Eintracht Frankfurt, aunque, para ello, antes deben dar salida. Pincha y descubre todos los detalles. 

15:08 - Antoine Griezmann en Le Figaro acerca de su futuro: "Mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos", aseguró el delantero francés. 

14:41 - (AS) Herrera, el deseado. El centrocampista del Atlético acaba contrato la próxima temporada. Tiene un buen cartel en México y el Oporto está muy atento a su futuro. El Rennes, el último en interesarse.

14:23 - (AS) El Real Madrid no fichará a Pau Torres. Descubre los motivos, pinchando en el enlace. 

13:59 - (Fabrizio Romano) Memphis Depay es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. Se anunciará esta misma semana si se firman los papeles en los plazos acordados. 

13:29 - (Fabrizio Romano) Rodrigo de Paul pasará el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid una vez finalice la Copa América. El periodista Matteo Moretto el traspaso se cerrará con el Unidese por 35 millones de euros

12.42 - (L'Équipe) El PSG se aleja un poco de Camavinga. Wijnaldum lo empaña todo con su firma. 

12.24 - (Sky Sport) La Roma ha llegado a un acuerdo con Rui Patricio. Falta un acuerdo económico con el Wolverhampton. El club inglés pide entre 12 y 15 millones de euros; la Roma solo quiere pagar 8. 

12.01 - (La Nazione) La Fiorentina ha pensado en la contratación del central Heinze. En la actualidad, el exjugador del Real Madrid está en el Atlanta United de Estados Unidos. 

11.30 - (Gazzetta dello Sport) La Roma no quiere negociar con el Real Madrid el traspaso de Spinazzola e incluir a Borja Mayoral en la operación. Pulsa aquí para ver los detalles. 

11.13 - (OK Diario) El Real Madrid tiene preparado quién será el sustituto de Varane en el equipo. Tenemos el nombre en la siguiente noticia. 

10.38 - (TNT Sports) Boca Juniors está cerca de fichar a Advíncula, lateral del Rayo Vallecano. 

10.33 - (OK Diario) Sergio Ramos tiene un nuevo equipo en el horizonte. Está en la Premier League. Pincha para saber cuál es. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes.