Mercado de fichajes, en directo | Lewandowski 'quiere' al Madrid, Varane se aleja...

¡Sigue todos los rumores!
12.07.2021 21:05 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta mañana!

22:40 - OFICIAL | La Real Sociedad completa el fichaje del guardameta Maty Ryan. Llega procedente del Brighton.

22:27 - OFICIAL | El defensor paraguayo Omar Alderete llega cedido por una temporada al Valencia procedente del Hertha Berlin.

21:45 - (Tuttosport) Real Madrid y FC Barcelona, entre los once clubes interesados en el fichaje de la joven estrella danesa, Mikkel Damsgaard. ¡Descubra aquí a todos los implicados y todos los detalles!

21:21 - (Manchester Evening News) Raphael Varane se aleja del Real Madrid. Su fichaje por el Manchester United podría cerrarse antes de que terminen sus vacaciones. ¡Conozca aquí toda la información!

20:59 - OFICIAL | El Elche se hace con la cesión, por una temporada, de Kiko Casilla. El exmadridista llega procedente del Leeds sin opción de compra.

20:37 - (Diario ARA) Joan Laporta medita ahora renovar el contrato de Ronald Koeman con el FC Barcelona.

20:03 - (Marca) El Real Madrid sondea la opción de Manuel Locatelli para reforzar la medular. ¡Pinche aquí para descubrir todos los detalles y su precio!

19:40 - (Calciomercato) La Roma se fija en Alex Telles para reforzar el lateral tras la dura lesión de Leonardo Spinazzola.

19:17 - OFICIAL | El Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Rodrigo De Paul, que firma por las próximas cinco temporadas.

18:50 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Joao Mario por el Benfica es inminente. Llegaría como agente libre.

18:31 - (ESPN) Marc Cucurella podría fichar por el Brighton este mismo verano. El Getafe pide los 18 'kilos' de su cláusula.

17:57 - (Manchester Evening News) Antoine Griezmann no está en la órbita del Manchester City, que sólo piensa en Harry Kane.

17:34 - (AS) El Olympique de Marsella descarta el fichaje de Philippe Coutinho, quién esta en la rampa de salida del FC Barcelona.

16:58 - (AS) Dumfries, objetivo número uno del Everton para reforzar la defensa tras su espectacular Eurocopa.

16:30 - OFICIAL | El Valencia confirma el fichaje de Omar Alderete, que llega cedido con opción a compra del Hertha de Berlín.

15:56 - (Sky Sports) La Juventus considera intransferible a Chiesa pese al interés del Bayern de Nagelsmann.

15:04 - (AS) Lewandowski espera al Real Madrid. El polaco estaría dispuesto a forzar su salida del Bayern. Todos los detalles aquí.

14:30 - (Di Marzio) Héctor Bellerín quiere abandonar el Arsenal este verano para fichar por el Inter de Milán como sustituto de Achraf.

13:45 - OFICIAL | Víctor Claver rescinde su contrato con el FC Barcelona. El Real Madrid, interesado en él.

13:21 - (Le Parisien) El Chelsea ya negocia con el entorno de Eduardo Camavinga¡Encuentra todos los detalles en este enlace!

12:42 - (ADBakker, lateral izquierdo del PSG, cambiará París por Múnich en los próximos días. Firmará con el Bayern para los próximos cinco años.

12:15 - OFICIAL | El Real Madrid de baloncesto anuncia el fichaje de Yabusele. Conoce toda la información

11:42 - (La Gazzetta dello Sport) El fichaje de Rui Patricio por la Roma de Mourinho entra en su recta final. El coste de la operación es de 10 millones de euros.

11:12 - (The Sun) El Chelsea, tras interesarse en Sergio Ramos, se fija en Jules KoundéHaz clic aquí para leer la información

10:43 - Tras el pitido final de la Eurocopa, en el Real Madrid se preparan para empezar a mover las fichas del tablero en el mercado. Consulta aquí los detalles

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!