Mercado de fichajes, en directo | Posible bombazo en el Real Madrid, Asensio y el Barcelona...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este martes 14 de febrero!
14.02.2023 21:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:30 - El Real Madrid aún piensa en Kylian Mbappé Erling Haaland según avanza Marca¡La noticia, en este enlace!

21:54 - (CalcioMercato.com) El Manchester United y el Borussia Dortmund están interesados en Mohammed Kudus, futbolista del Ajax.

21:29 - ¡ATENCIÓN! Aseguran que Jorge Mendes quiere sacar a Ansu Fati del Barça... ¡y llevar a Asensio al Camp Nou! ¡Todos los detalles, en este enlace!

20:32 - Sergio Ramos rememora su salida del Real Madrid: "Dudé si hice lo correcto", señala. ¡Para leer sus palabras, pincha aquí!

20:01 - ¿Carlo Ancelotti a Brasil? Ojo a lo que responde Rodrygo Goes... ¡Sus declaraciones, en este enlace!

19:27 - (Cadena SER) ¡BOMBAZO! Kvaratskhelia sería el 'tapado' del Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer la información!

19:03 - (Marca)  Kroos, Modric y Bellingham: solo hay sitio para dos. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

18:30 - (As) El Manchester United prepara una oferta de 107 millones de euros por Victor Osimhen, del Nápoles.

18:00 - (TEAMtalk) Lautaro Martínez interesa a la Premier League. El delantero argentino podría fichar por el Manchester United, Arsenal o Newcastle United. 

17:19 - (Sport 1) El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo verbal con el central francés Ndicka del Eintracht de Franckfurt.

16:37 - (Marca) El Real Madrid solo fichará a una estrella en verano: los detalles. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

16:04 - (Calciomercato) La renovación de Asensio, más lejos: un grande de Europa se lanza a por su fichaje. ¡Clic aquí para ampliar la información!

15:31 - (The Sun) Harry Maguire ha quedado relegado a un segundo plano en el Manchester United. Por ese motivo, el central inglés habría replanteado su futuro y estaría dispuesto a abandonar el conjunto red devil.

14:58 - OFICIAL | Rubén Baraja vuelve al Valencia, como entrenador. El exjugador del conjunto ché se hará cargo del equipo en sustitución de Voro, quien ha dejado al equipo en puestos de descenso.

14:29 - Ancelotti vuelve a jugar al despiste al hablar sobre el futuro de Karim Benzema. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

13:53 - (The Athletic) En el Chelsea estarían muy contentos con el rendimiento de Joao Félix hasta el punto que estarían interesados en su compra en el próximo mercado de verano. El portugués renovó el pasado mes de enero con el Atlético de Madrid.

13:05 - (Sport) Aunque el FC Barcelona pretende contratar a Iñigo Martínez para la próxima temporada, Eric García no sería considerado transferible, más allá de que su protagonismo ha descendido este curso de manera drástica.

12:14 - (90min) El Chelsea también sondea el fichaje de Joao Cancelo de cara al próximo verano. Marc Cucurella y Ben Chilwell no convencen en Stamford Bridge y el conjunto inglés busca un nuevo fichaje galáctico.

11:00 - Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, toma la palabra sobre la posible salida de Bellingham y desvela que aún no se ha producido ningún avance en las negociaciones por su renovación. ¡Lee aquí sus declaraciones!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!