Mercado de fichajes en directo | Los motivos que 'acercan' a Dembélé, el ofertón del Bayern por De Ligt...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
09.07.2022 21:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Los motivos que 'acercan' a Dembélé, el ofertón del Bayern por De Ligt...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Fin del directo! Muchas gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

22:32 - (Fabrizio Romano) El Chelsea ha cerrado el fichaje de Raheem Sterling. Aquí la información completa.

21:55 - OFICIAL | Antonio Conte deja fuera de la gira por Corea del Sur al exmadridista Sergio Reguilón. Conoce todos los detalles.

21:18 - (Mario Cortegana) El Real Madrid le ofrece una mejora de salario a Sergio Arribas. Lee aquí toda la información.

20:51 - (Marca) Dembélé está dispuesto a firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona reduciendo su sueldo.

20:32 - OFICIAL | Reguilón se queda fuera de la gira del Tottenham en pretemporada por lesión.

19:55 - (As) El Nápoles le ofrece una subida importante de salario y un puesto como ejecutivo a Koulibaly cuando se retire si renueva su contrato.

19:14 - OFICIAL | ​​​​​​Haaland llevará el '9' en el Manchester City.

18:31 - (RMC Sport) El fichaje de Renato Sanches (Lille) por el PSG es cuestión de horas... o minutos.

18:22 - (Le Parisien) El PSG habría puesto en el mercado a 11 jugadores. Entre ellos destacan Ander Herrera, Icardi o Wijnaldum.

17:34 - (Ramón Álvarez de Mon) Los motivos por los que el Real Madrid debería fichar a Ousmane Dembélé. Entérate de toda la información

16:27 - OFICIAL | Marcos Alonso y Azpilicueta viajan con el Chelsea a la gira de pretemporada a pesar de ser relacionados con el FC Barcelona.

15:42 - Así quedaría la defensa del Real Madrid si Nacho abandona el club blanco. Pincha aquí para leer la información

15:03 - OFICIAL | Tras fichar a Luka Jovic, la Fiorentina se hace con los servicios de Gollini. El guardameta jugó cedido en el Tottenham la temporada pasada.

14:34 - (Sky Sports ItaliaMertens se rebajaría el salario para seguir en el Napoli.

13:45 - (Marca) El Real Madrid le subirá la ficha a Sergio Arribas para evitar su marcha.

13:06 - (Cadena SER) El Real Madrid no encuentra a ningún delantero en el mercado de fichajes. Ningún atacante convence a la entidad merengue. ¡Haz click aquí para leer la noticia completa!

12:36 - Saúl Ñíguez vuelve al Atlético de Madrid tras su cesión en el Chelsea: "Estoy muy ilusionado de volver a casa y mentalmente a tope".

12:10 - Aprueban la salida de un jugador del Real Madrid: "Sería lo mejor". ¡Pincha aquí para descubrir al protagonista!

11:30 - (Gazzetta dello Sport) El Bayern ofrece 75 millones de euros más otros 15 en bonus por el fichaje de Matthijs de Ligt. Los alemanes ya tienen un acuerdo con el jugador.

11:13 - (Record) El FC Porto rechaza el ofrecimiento de Riqui Puig, quien no entra en los planes de Xavi para la próxima temporada.

10:34 - VÍDEO | Paul Pogba ya ha llegado al centro médico para pasar el reconocimiento médico con la Juventus. Decenas de aficionados se agolparon para recibir al mediocentro francés.

10:18 - (SPORT) El FC Barcelona ha hecho una oferta de 55 millones de euros más bonus al Leeds para acelerar el fichaje de Raphinha, quien podría quedarse en Londres y no viajar con el equipo inglés.

¡Buenos días, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo del mercado de fichajes! Sigue y repasa los rumores más destacados del día con nosotros. ¡COMENZAMOS!