Mercado de fichajes en directo | Bellingham se mueve, acuerdo sorpresa en el Real Madrid...

¡Sigue los rumores más destacados del domingo 23 de abril!
23.04.2023 21:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos y rumores!

22:57 - (Mirror) El Barcelona piensa en N'Golo Kanté y, además, podría llegar acompañado de la vuelta de Aubameyang.

22:21 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid ofrecerá un nuevo contrato a una de sus 'joyas'. Objetivo: evitar a la Premier. ¡PINCHA!

21:49 - (Sky Sports) La renovación de Mason Mount con el Chelsea está estancada. El Liverpool y Manchester City, al acecho.

21:31 - Un invitado de lujo ha acudido al entrenamiento del Real Madrid y ha asegurado que "es su segundo equipo, al que siempre ha animado". ¡Todos los detalles!

20:35 - ¡Gabri Veiga se enamora del Real Madrid! El futbolista del Celta pisó por primera vez el Santiago Bernabéu y esta fue su reacción

20:01 - Un rival se rinde a Eder Militao: "He pedido dos camisetas en vida: a Peter Cech y a él". ¡Descubre quién es!

19:23 - OFICIAL | Nuestro querido Pepe amplía su contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2024. Eterno el ex del Real Madrid.

18:53 - El Real Madrid, en alerta: el Newcastle viene de compras. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

18:25 - (Football InsiderEvan N’Dicka, central del Eintracht Frankfurt, interesa a Tottenham y Liverpool.

17:34 - (ASInter y Milan están interesados en Evanilson, atacante del Oporto. El brasileño tiene contrato con los lusos hasta 2027.

17:08 - ¿Giro radical en el futuro de Vinicius Tobías en el Real Madrid¡La noticia, en este enlace!

16:39 - (Daily Star) Emisarios del Manchester United siguieron a Osimhen durante el Nápoles - Milan de Champions.

16:20 - El Real Madrid quiere apostar por la cantera... Pero hay un problema. ¡Los detalles, aquí!

15:49 - (Fabrizio Romano) El Bayern Munich mantendrá en el puesto a Tuchel pase lo que pase en Bundesliga. El técnico alemán iniciará un proyecto desde cero este verano.

15:23 - Bellingham, ¿más cerca del Real Madrid? ¡Ojo a las últimas novedades del inglés!

14:30 - (Football Insider) El Aston Villa podría ofrecer 55 millones de libras al Manchester City para fichar a Kyle Walker y a Kalvin Phillips.

14:05 - ¿Qué pasará con Hazard? Ojo, porque en el Real Madrid lo tienen claro... ¡Pincha en este enlace para leer la noticia!

13:38 - (Relevo) Acuerdo cerrado: Campazzo jugará en el Real Madrid. Clic aquí para ampliar los detalles

13.01 - OFICIAL | Iñigo Lekue ha renovado su contrato con el Athletic Club. El lateral zurigorri seguirá vinculado al cuadro rojiblanco hasta el año 2025.

12:23 - (Daily Mirror) El FC Barcelona estaría buscando el fichaje de N'Golo Kanté y Pierre Emerick Aubameyang para la próxima temporada. Ambos jugadores apuntan a salir del Chelsea tras la necesidad de ventas para cuadrar las cuentas.

12:01 - (Florian Plettenberg y Fabrizio Romano) El Real Madrid se queda sin opciones para el banquillo. Pinche aquí para conocer los motivos

11:30 - El Real Madrid se pronuncia sobre Gabri Veiga por primera vez de forma pública a través de su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño. Clic aquí para leer sus declaraciones

11:00- (As) Un futbolista del Real Madrid tiene la llave para el regreso de Brahim. Clic aquí para conocer los detalles

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!