Un futbolista del Real Madrid tiene la llave para el regreso de Brahim

En el Santiago Bernabéu aún no han tomado una decisión final con el malagueño, que lleva tres años cedido en el Milan y tiene contrato con los blancos
23.04.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Brahim Díaz es uno de los jugadores que podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada. De hecho, el jugador malagueño pertenece técnicamente a la disciplina del conjunto blanco y su llegada sería tras finalizar el préstamo de cesión que tiene en el AC Milan. El buen rendimiento que está dando en el cuadro italiano ha provocado que desde el equipo madrileño se estén planteando su regreso para permanecer en el primer equipo la próxima campaña.

Sin embargo, para que Brahim regrese la próxima temporada al Real Madrid se tienen que dar una serie de circunstancias puesto que ahora mismo no hay sitio en el equipo y los planes del cuadro milanés son mantenerlo en su plantilla ante el buen nivel que está dando.

HAZARD PODRÍA SER LA LLAVE

La realidad es que para que Brahim vista la próxima campaña la camiseta del Real Madrid se tiene que dar un condicionante relacionado con Eden Hazard. Tal como informan en el diario As, el futbolista malagueño no tendría hueco en el primer equipo del conjunto blanco debido al overbooking de jugadores que hay ocupando su demarcación. De hecho, se había hablado de que el regreso del actual atacante del AC Milan estaba ligado a lo que ocurriese con Marco Asensio.

Sin embargo, todo parece indicar que el balear acabará renovando su contrato con el Real Madrid, por lo que el regreso de Brahim Díaz se antoja complicado por esta vía. De esta manera, todas las miradas apuntan directamente a Eden Hazard. Si el belga sale, supuesto no quedará libre y ahí es donde entra el jugador malagueño en la ecuación para regresar al conjunto blanco la próxima temporada.

HAZARD ES UN PROBLEMA

No obstante, la realidad no es tan reluciente como parece puesto que Hazard de momento no quiere salir del Real Madrid. La dificultad de encontrar el equipo debido al alto salario que tiene y su idea de mantenerse en el cuadro merengue dificultan cualquier tipo de operación en dicha demarcación. Sin embargo, desde el cuadro merengue aún mantienen la esperanza para que el futbolista belga acabe enfilando la puerta de salida este verano para dar la oportunidad a jugadores como Brahim Díaz en el primer equipo.

HAZ CLIC PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO