Mercado de fichajes, en directo | Acuerdo por Sancho, la decisión de Mbappé...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día de hoy!
30.06.2021 21:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jadon Sancho, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jadon Sancho, Dortmund
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Hasta aquí otro directo BD sobre los rumores del mercado de fichajes. Gracias por acompañaros un día más. ¡Nos veremos en la próxima, madridistas!

23:46 - (OK Diario) Neymar Jr. presiona al PSG para que fichen a Sergio Ramos. Pincha para acceder a la nota. 

23:16 - (ABC) Isco tiene en su mano el futuro en el Real Madrid. Conoce los detalles, en el enlace. 

22:50 - OFICIAL | Nuno Espírito Santo se convierte en nuevo entrenador del Tottenham hasta 2023.

22:28 - (AS) Diego Láinez ve como positiva la llegada de su compatriota Macías, jugador del Chivas de Guadalajara, al Getafe: "Si tengo que aconsejar a alguien, le diría que tome la oportunidad de ir a Europa. Macías se acaba de ir porque allá va a hacer las cosas bien”, confesó.

21:56 - OFICIAL | El exmadridista Borja Valero se retira del fútbol a los 36 años de edad: "Ha llegado el momento que siempre parece lejano, el de dejar de jugar al fútbol. Agradezco a todos los equipos en los que tuve el honor de jugar", declaró en su cuenta de Instagram

21:29 - (AS) ¿Cuál es el papel que desempeñarán los cedidos en el Real Madrid? ¿Quiénes se quedarán? ¿Quiénes se irán? Pincha y descúbrelo. 

20:55 - OFICIAL | Kosovare Asllani amplía su vínculo con el Real Madrid femenino hasta 2022. Los detalles, en el enlace. 

20:22 - (Fabrizio Romano) Acuerdo alcanzado entre el Manchester United y el Borussia Dortmund por Jadon Sancho. La operación se cerrará en 90 millones de euros con un contrato hasta 2026. Cuando se lleven a cabo las pruebas médicas se oficializará su fichaje. 

20:07 - OFICIAL | Vincenzo Italiano se convierte en nuevo entrenador de la Fiorentina.

19:30 - (A Bola) Otavio, centrocampista del Oporto, podría ser el sustituto de Wijnaldum en el Liverpool.

18:51 - (Sky Italia) José Mourinho está muy cerca de fichar a Rui Patricio para la Roma por 16 millones de euros.

18:00 - OFICIAL | El Zurich ficha a Adrián Guerrero, una de las joyas de la cantera del Valencia.

17:56 - INFO BD | En el Real Madrid están muy pendientes de la decisión que tome Kylian Mbappé. Este es el motivo.

17:15 - (Deportes Cuatro) Las últimas informaciones en Francia sobre la renovación de Mbappé. Todos los detalles aquí.

16:54 - (AS) Sergi Roberto podría ser el sustituto de Achraf Hakimi en el Inter de Milán.

16:24 - (OFICIAL) Rafa Benítez se convierte en nuevo entrenador del Everton durante las próximas tres temporadas.

15:58 - (Bild) El Manchester United piensa en Goretzka como posible sustituto de Paul Pogba. La Juventus quiere recuperar al francés.

15:19 - (AS) El Atlético de Madrid incorporará gratis a Marcos Paulo, una de las joyas del Fluminense.

14:57 - (Sky Sports) La prensa británica confirma la información de la cadena COPE y asegura que Benítez ya lo tiene hecho con el Everton.

14:00 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Achraf Hakimi por el PSG se confirmará en los próximos días.

13:15 - OFICIAL | El Levante anuncia las salidas de Rochina, Doukouré Toño García.

12:42 - (El ChiringuitoSergio Ramos ha recibido hasta cuatro ofertas de clubes top de Europa. Descubra sus pretendientes pinchando en este enlace

12:17 - OFICIAL | El Leicester anuncia el fichaje del 'nuevo Haaland'. Se trata de Patson Daka, delantero de 22 años que viene de anotar 27 goles en 28 partidos con el RB Salzburgo. El precio de la operación ha sido de 30 millones de euros.

11:55 - (COPERafa Benítez será anunciado en las próximas horas como nuevo entrenador del Everton. El extécnico del Real Madrid sustituirá a Carlo Ancelotti.

11:28 - (Tuttosport) La Juventus maneja tres alternativas para suplir a Cristiano Ronaldo en caso de que abandone finalmente el Calcio en las próximas semanas. Consulte todos los detalles en este enlace

10:57 - (MarcaRubén Castro podría regresar a Primera División tras concluir su contrato con el Cartagena. Al parecer, Cádiz Espanyol estarían interesados en el delantero canario.

10:40 - (Il Romanista) La Roma de Mourinho no es la única interesada en Xhaka. El centrocampista suizo del Arsenal también está en la agenda del PSG y la Juventus, que han preguntado por su situación a los 'gunners'.

10:21 - (MarcaBordalás habría solicitado al Valencia el fichaje de Braithwaite para potenciar la delantera. El Barcelona estaría abierto a negociar.

10:08 - (Daniele Longo) Ya se han producido los primeros contactos con el Milan para el traspaso de Luka JovicLea la noticia completa aquí

9:40 - (L'Equipe) Las negociaciones entre Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain se encuentran en la recta final. Sin embargo, todavía no hay acuerdo. Consulte todos los detalles en este enlace

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!