Real Madrid | El PSG accede a las demandas de Mbappé: su renovación está cerca

El delantero de Francia se aleja del Santiago Bernabéu según las últimas informaciones
30.06.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé es la historia interminable. Tan pronto parece cerca del Real Madrid como de renovar con el Paris Saint-Germain. Lo cierto es que el francés ha venido rechazando varias ofertas de renovación en los últimos meses y se ha plantado este verano con solo un año más de contrato, lo que trajo consigo optimismo en el seno del conjunto blanco.

Son varias las fuentes que aseguran que el jugador está decidido a fichar por el Real Madrid este verano, pero ahora Deportes Cuatro asegura justo lo contrario: su renovación con el PSG podría estar más cerca que nunca.

Los franceses acceden a las exigencias de Mbappé

Según explica la citada fuente, en París son más que optimistas respecto a la posible renovación de su estrella. Al parecer, Al-Khelaifi habría presentado una nueva oferta a Mbappé y confía en que la acepte porque cumple todas las demandas que había exigido el delantero para seguir en la capital francesa.

La oferta de renovación presentada por el PSG consistiría en un contrato hasta 2025 con un sueldo de 30 millones de euros, lo mismo que cobra actualmente Neymar. Por otra parte, el Real Madrid no moverá ficha hasta que Al-Khelaifi acceda a negociar por Kylian Mbappé.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes