Mercado de fichajes | Muchas novedades y bombazo en el Real Madrid

19:16 - (Tuttosport) Pep Guardiola no cuenta con un Gündogan que saldrá del Manchester City en los próximos días. Los agentes del centrocampista se encuentran en contacto con la Juventus.
18:44 - (Daily Mail) ¿SE ALEJA NICO PAZ DEL TOTTENHAM? Y es que los 'Spurs' habrían puesto sus ojos ahora en Lucas Paquetá. El brasileño milita actualmente en el West Ham.
18:05 - (Diario de Sevilla) El Betis busca otro centrocampista en el mercado, pero no parece que vaya a ser Dani Ceballos. Y es que los verdiblancos ya han empezado a moverse por Oriol Romeu.
17:39 - Igli Tare, director deportivo del AC Milan, sobre Chukwueze y Yunus Musah: "Podrían irse. Es una posibilidad. Estamos evaluando la mejor solución para nosotros".
17:13 - El Real Madrid va a moverse. La entidad madrileña está bastante segura de que llegarán ofertas y pueden producirse salidas; al mismo tiempo, no se descarta un fichaje. ¡Así será su final de mercado!
16:58 - Filtran el plan del Real Madrid si se marcha Rodrygo: ojo al fichaje. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, en la T4 del Santiago Bernabéu tienen perfilada la hoja de ruta en caso de necesidad. ¡Los detalles, en este enlace!
16:22 - (The Sun) El Al-Ittihad está dispuesto a hacer una locura con tal de fichar a Bruno Fernandes. Informan desde la prensa inglesa que los árabes presentarán una oferta superior a los 90 millones de euros para convencer al Manchester United.
15:50 - Desvelan el problema con la renovación de Vinicius: "Es imposible". Continúan las informaciones acerca de las negociaciones entre el Real Madrid y el brasileño en lo que ya se ha convertido en un culebrón. ¡La noticia, aquí!
15:07 - El Real Madrid no descarta el fichaje a última hora de este centrocampista. Según informa el diario Marca, en las oficinas del Santiago Bernabéu no pierden de vista a un joven talento del fútbol europeo. ¡Haz clic para leer!
14:33 - Parece que se cae definitivamente el fichaje de Boniface por el AC Milan. El reconocimiento médico ha arrojado dudas sobre el estado físico del delantero, que ya se encuentra de vuelta en Alemania para reincorporarse al Bayer Leverkusen.
14:11 - Adiós a la joya de la Premier: "No entra en los planes del Real Madrid". El equipo presidido por Florentino Pérez habría descartado el fichaje de uno de los centrocampistas más mediáticos de los últimos meses. ¡Te lo contamos aquí!
13:25 - Bombazo en Francia: el Real Madrid quiere fichar al nuevo Saliba. El conjunto blanco ya se estaría tanteando a uno de los centrales más prometedores del país galo, a quien comparan con el futbolista del Arsenal. Los detalles
13:04 - Ofensiva a la vista por Rodrygo: última oportunidad para su salida. El delantero brasileño podría abandonar el Real Madrid en la última semana de mercado con un club muy interesado en hacerse con sus servicios. Pinche para leer
12:35 - Ceballos calienta su salida del Real Madrid: lanza otro guiño al Real Betis. El centrocampista utrerano ha vuelto a encender las redes sociales dejando entrever que le gustaría jugar de verdiblanco esta temporada. La noticia completa
12:02 - (Nicolo Schirá) La Roma ha preguntado al Liverpool por la cesión de Kostas Tsimikas. El lateral griego parte como teórico suplente tras los fichajes de Kerkez y también con Robertson en plantilla.
11:29 - Alerta máxima en el Real Madrid: ofrecen 50M€ por Nico Paz. El conjunto blanco está obligado a actuar rápido si el Como acepta dicha cantidad, ya que podría perder cualquier derecho sobre el jugador. Clic para leer
11:00 - OFICIAL | Era un secreto a voces, pero el Arsenal ha cerrado el fichaje de Eberechi Eze. El futbolista inglés lo tenía hecho con el Tottenham, pero la llegada de los gunners lo ha cambiado todo. Los de Arteta pagarán 78M€ por el atacante.
¡Muy buenas a todos! Con la temporada ya empezada, los clubes apuran los últimos días del mercado de fichajes para terminar de perfeccionar sus plantillas. Los movimientos se suceden y hoy repasamos los más destacados en nuestro directo habitual. ¡COMENZAMOS!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
