Michael Zorc: "Los comentarios de Haaland nos sorprendieron, ni siquiera ha habido conversaciones"

El directivo del Borussia Dortmund sale al paso de las últimas declaraciones del noruego, uno de los deseos del Real Madrid
15.01.2022 22:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Habla Haaland y el Borussia Dortmund sale rápidamente a valorar sus declaraciones. Tras la victoria ante el Friburgo, el delantero noruego, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, reconoció que el club alemán le está presionando "para tomar una decisión ahora" en relación a su futuro en la entidad. El primero en responder fue el CEO del conjunto 'borusser', Hans-Joachim Watzke, quien se defendió argumentando que no pueden esperar a mayo para conocer el futuro del jugador nórdico. Pero no ha sido el único.

Michael Zorc, directivo de Dortmund, también ha desvelado sus impresiones sobre las declaraciones de Haaland: "Los comentarios nos sorprendieron un poco. Actualmente no hay una fecha límite y ni siquiera ha habido conversaciones todavía. Pero es claro, comprensible y profesional; queremos y tenemos que mantener conversaciones en algún momento", ha argumentado Zorc para la revista Kicker.

Las relaciones entre el Borussia Dortmund y el entorno de Haaland siguen siendo buenas

Asimismo, otro hombre importante de la secretaria técnica del club germano, Sebastien Kehl, también se ha pronunciado en el diario Bild, comentando las últimas declaraciones de la gran estrella 'borusser'. "Tal vez le molestó que se haya dicho y escrito tanto al respecto recientemente, mucho de lo cual ha carecido de base. Tuvimos y seguimos teniendo una muy buena relación con Erling, su padre Alf- Inge y Mino Raiola", subraya Kehl. Mientras tanto, el Real Madrid se frota las manos.