Haaland: "El Dortmund me está presionando para tomar una decisión ahora"

El delantero del Borussia Dortmund deja caer después de la victoria del equipo frente al Friburgo por cinco goles a uno, que resolverá pronto su futuro
14.01.2022 23:12 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland interesa y mucho al Real Madridtal y como desveló Watzke, CEO del Borussia Dortmund, el pasado mes de diciembre. Y, precisamente, el club alemán quiere conocer el futuro de su estrella cuanto antes para empezar a planificar la próxima temporada con o sin él. Sebastien Kehl, director deportivo 'borusser', reconoció hace un par de semanas que se sentarían a hablar próximamente con el jugador noruego para conocer sus planes de cara a la próxima campaña. Algo que el propio delantero ha confesado a viaplayfotball tras la victoria frente al Friburgo: "El Borussia Dortmund me está presionando para tomar una decisión ahora mismo sobre la siguiente temporada. Esto significa que probablemente tenga que tomarla ya, aunque solo quería centrarme en jugar partidos".

Sobre su club ha tenido también varias palabras: "No he hablado antes por respeto al equipo, ya que no quería decidir mi futuro en enero con un periodo tan duro con muchos partidos por delante. Solo quería jugar al fútbol, pero esto es por lo que ellos preguntan". Unas declaraciones demoledoras y que se resolverán tan pronto como Haaland haga público su próximo destino.

Mbappé y Haaland se acercan

Kylian Mbappé parece que no va a renovar con el PSG y que decidirá su futuro en junio, tal y como apunta José Félix Díaz, aunque parece que ya tiene tomada la decisión de venir al club blanco pese a que Téléfoot y RMC Sport hayan informado de conversaciones para ampliar el contrato. Además, Florentino Pérez y parte de la directiva se han reunido brevemente con Carlo Ancelotti para discutir el futuro del equipo, con Mbappé y la Superliga como protagonistas. Haaland, por otro lado, es otro de los objetivos del Real Madrid, y con estas declaraciones, sumadas al objetivo del noruego, que es venir al club blanco, el sueño de ambos podría hacerse realidad el próximo julio.