Modric confirma su deseo: "Ojalá me retire en el Real Madrid"

El croata recibió el premio 'Leyenda' del diario MARCA
18.05.2022 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric es uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos. Por esta razón, MARCA ha decidido otorgarle el premio 'Leyenda' que en su día ganaron otros como Michael JordanDiego Armando Maradona Cristiano Ronaldo. En la ceremonia, organizada en el 'Casino de Madrid', no faltaron representantes del Real Madrid como Emilio Butragueño.

El croata desveló que su intención es retirarse en el Real Madrid: "Este club es todo para mí. Es mi casa. Me siento muy feliz aquí desde el primer momento. Vivir estos momentos en el Real Madrid es impresionante. Ojalá retirarme aquí. Soy un madridista más y esto es para toda la vida", dijo mientras que los asistentes aplaudían sus palabras.

Luka Modric, respetado y maravillado con las últimas remontadas

Modric no sólo cuenta con la admiración de los aficionados del Real Madrid, sino con todos los amantes del deporte: "Siempre intento ser respetuoso. Adversarios, compañeros, distintos aficionados... A lo mejor lo notan y por eso me muestran respeto. Yo lo agradezco", comentó. Por último, Modric habló sobre las últimas remontadas del equipo en Europa: "Es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions. Es algo mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña el Real Madrid. Lo de este año es especial porque han sido bastantes veces. Espero que esto siga siempre".