VÍDEO | Rodrygo, pletórico tras la remontada que daba el pase a la final de Champions

El extremo brasileño del Real Madrid habló para los medios oficiales del club en la entrada al vestuario cuando se consumó la victoria ante el City
06.05.2022 17:46 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes fue el gran protagonista de la remontada del Real Madrid ante el Manchester City en la semifinales de la UEFA Champions League. El brasileño marcó dos goles en dos minutos para igualar la eliminatoria y hacer que los blancos vayan a estar en la final ante el Liverpool. El atacante habló para Real Madrid TV justo al entrar a los vestuarios del Santiago Bernabéu, donde se mostró pletórico por su actuación: "Estoy muy feliz de poder marcar y ayudar a mi equipo", aseguró. 

Rodrygo y su idilio con la Champions

De nuevo, otra remontada: "Como he dicho antes del partido, las noches de Champions en el Bernabéu son mágicas y hoy, otra vez, la afición ayudó mucho. Creímos hasta el final. En el minuto 88 estábamos muertos, pero marqué el primer gol y ahí remontamos. Estoy muy feliz por estar en la final y por cumplir un sueño de niño", confesó. La afición, clave: "Otra noche mágica, otra noche que podemos alegrar al Bernabéu. Ellos estuvieron con nosotros", alegó a los medios oficiales del club. 

Los goles de la remontada del Real Madrid, explicados por su protagonista

Rodrygo, además, explicó cómo fueron los goles: "En el primer gol, Camavinga centró a Karim y no sé qué me pasó. Confié que el balón iba hacia ahí y me anticipé al portero. Marcamos el primero y nos dio confianza", analizó. "En el segundo Carva centra y creo que el balón toca a Marco. Yo solo hice el movimiento pero la verdad que no vi el balón, solo lo vi cuando estaba en la portería. Fue todo muy rápido", recuerda. Rodrygo explica así su idiolo con la Champions: "Instinto de gol en la Champions. ¡Siempre!", apuntó. El brasileño, además, confesó la amabilidad de Benzema: "Karim me preguntó si quería tirar el penalti para marcar el hat-trick. Pero yo se que él siempre entrena y siempre tira los penaltis. Y claro, con la temporada que está haciendo le dije 'no, lo tienes que tirar tú, Karim'. Marcó y pasamos a la final. ¡A por la 14!", sentenció.