Modric desvela hasta cuándo quiere jugar en el Real Madrid

El croata volvió a dar otra clase magistral sobre el césped
17.01.2022 16:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se acaban los calificativos para hablar de Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid fue titular de nuevo anoche contra el Athletic Club en la final de la Supercopa de España. Los blancos se impusieron con total merecimiento en la gran cita del fútbol español en Arabia Saudí. Desde el principio consiguieron doblegar a los leones por medio de una circulación de balón muy buena. Modric y Kroos fueron los encargados de dirigir a la sinfonía de Carlo Ancelotti, aunque fue el primero el que abrió la lata con un gran disparo tras una exquisita acción de Rodrygo Goes contra tres defensores vascos.

Genio y figura

Luka Modric recibió el premio a mejor jugador de la Supercopa tras conseguir su 18º título con el Real Madrid. El centrocampista croata fue el protagonista tras el encuentro contra el Athletic. Las bromas con sus compañeros y sobre todo con Carlo Ancelotti dejaron entrever el buen rollo existente en el vestuario del Real Madrid

Lo que pasó totalmente desapercibido fue el mensaje que dejó Modric en una conversación con Andriy Lunin. El meta ucraniano le preguntó hasta cuándo quería jugar en el Real Madrid, algo a lo que contestó el croata de forma tajante: "¡Yo hasta los 40!".