As, Antonio Romero: “Modric no será eterno, pero de momento lo parece”

El genio del Real Madrid acapara elogios tras su partidazo en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club
17.01.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El mundo del fútbol sigue rindiéndose a Luka Modric tras una nueva exhibición en una final a sus 36 años, esta vez contra el Athletic Club en la Supercopa de EspañaEn esta ocasión, el periodista Antonio Romero se deshace en elogios hacia el croata del Real Madrid en su columna para el diario AS.

"No hace declaraciones estridentes, no lleva tatuajes y su look tiene un cierto toque retro; no se le conocen escándalos y sus redes sociales son aburridas, pero cerca de convertirse en un cuarentón no hay un centrocampista en el fútbol mundial que entienda mejor el juego que Modric", comienza explicando. "Físicamente más seco y cuidado que nunca, el respeto que siente por su profesión no le permite la más mínima concesión. Su hambre y compromiso con el equipo durante todo el choque fue una demostración de que haberlo ganado todo y tener la cuenta corriente repleta de ceros le importa un comino", señala.

"Los más agoreros pronostican que esta versión estelar del centrocampista se marchitará antes de que lleguen los partidos decisivos de la temporada, pero Ancelotti no encuentra motivos para dar respiro a un futbolista pletórico. Le irá dosificando minimamente con la confianza de que el genio de Zadar mantenga piernas y mentalidad para seguir siendo el faro de sus compañeros en el verde y el líder silencioso para todos en la caseta. No será eterno, pero de momento lo parece...", sentencia Antonio Romero.