"No hay opciones de que el Real Madrid cambie su postura con Camavinga"

El futuro del centrocampista francés sigue estando ligado al club de las 14 Copas de Europa y esa situación no cambiará en los próximos mercados
23.01.2023 12:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga está en un momento de forma muy dulce. Tras las críticas por sus partidos como titular en el Real Madrid, el francés ha mostrado su mejor versión desde el inicio en la mejor posición para su fútbol, la de pivote. Ante Villarreal y Athletic Club ha jugado en esa demarcación y ha dejado claro además que puede ser titular en este equipo. 

En las últimas semanas, cuando más criticado estaba siendo el jugador, surgió el rumor de que el Arsenal le quería cedido hasta el final de temporada. Los de Mikel Arteta se sitúan en lo más alto de la clasificación de la Premier League y querían buscar en el mercado a posibles refuerzos para que le acercasen aún más al título inglés. Camavinga parecía tenerlo todo para encajar en la liga británica, pero el Real Madrid negó en rotundo su posible salida de Concha Espina.

SIN OPCIONES

Acorde a la información de Fabrizio Romano, el Real Madrid y el entorno de Eduardo Camavinga ha negado la posibilidad de ver al francés en el club gunner hasta final de temporada. Es más, no hay ninguna opción de que el francés abandone Concha Espina en un futuro a corto y medio plazo. Se confía en sus cualidades más que nunca y saben que por él pasan muchas opciones de levantar títulos esta temporada.

"No hay ninguna opción de que el Real Madrid cambie su postura con Eduardo Camavinga. Se quedará debido a que el club le considera un jugador clave para el presente y para el futuro del Madrid. Todas las partes han negado la posible cesión del centrocampista francés", comentaba Fabrizio Romano en sus redes sociales.