No hay vuelta atrás: Rüdiger no renovará con el Chelsea

Al germano no le ha sentado especialmente bien la oferta planteada por su actual club, por lo que el Real Madrid tiene las de ganar
18.11.2021 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger no pasa por su mejor momento en el Chelsea. El Real Madrid es consciente de que el germano tiene muchas papeletas para salir libre el próximo verano, y más aún tras conocer las informaciones que llegan desde Alemania. Tal y como informa el diario Bild, el jugador está muy enfadado con el Chelsea tras la última oferta de renovación planteada por el club londinense. Las pretensiones económicas del jugador rondan los 12 millones de euros por temporada, pero los 'blues' no llegan ni llegarán a esa cantidad, por lo que su renovación está más lejos que nunca de llegar a buen puerto.

Rüdiger, rumbo al Real Madrid

Hace algunos días salió a la luz una información que confirmaba la ilusión que tiene el germano por jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Cree que es un paso que tenía que dar en su carrera tras conseguir la Champions League con el Chelsea. Jugadores como Marcelo, Isco y Bale abandonarán Concha Espina en 2022, por lo que liberarán la masa salarial necesaria para las incorporaciones de algunos jugadores como Mbappé, Haaland, Pogba o el propio Antonio Rüdiger.

Carlo Ancelotti quiere contar con cuatro centrales top la próxima temporada. Se espera que Vallejo abandone la entidad merengue, por lo que los cuatro zagueros en el eje de la zaga serían: Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho.

Db Torino 29/09/2021 - Champions League / Juventus-Chelsea / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Antonio Rudiger
© foto de Daniele Buffa/Image Sport