OFICIAL | Borja Mayoral llega cedido por el Real Madrid al Getafe

El delantero estaba a préstamo en la Roma
13.01.2022 13:37 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, AS Roma
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, AS Roma
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Getafe CF ha anunciado en su página web el fichaje en forma de cesión de Borja Mayoral hasta final de temporada. El delantero madrileño de 24 años tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Asimismo, los azulones también han oficializado la llegada de Gonzalo Villar desde la Roma.

Mayoral ha estado cedido el último año y medio en la Roma. En su primera temporada en la Serie A cuajó grandes números: anotó 17 goles y repartió siete asistencias en 47 partidos disputados con los 'giallorrossi'. Sin embargo, la llegada de Mourinho al banquillo romano el pasado verano supuso un antes y un después para Mayoral. Con el técnico portugués, el delantero solo ha jugado 249 minutos repartidos en 11 partidos, en los que solo ha podido anotar un gol (contra el CSKA Sofia en Conference League) y ha repartido una asistencia. Además, solo ha sido titular en un partido de Serie A esta temporada, contra el Spezia en casa, y fue sustituido a los 64 minutos.

Cabe destacar que, pese a que Mayoral disputará la segunda mitad de la temporada en el Getafe, la Roma conserva su opción de compra por el jugador hasta el 30 de junio, valorada en 20 millones de euros.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES